; Pronóstico República Checa ITF República Checa - Masculino Hynek Barton vs Alex Rybakov Skip to main content
 

Pronóstico República Checa ITF República Checa - Masculino Hynek Barton vs Alex Rybakov

1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 24/05/2023
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del checo Hynek Barton, frente al estadounidense Alex Rybakov, en el ITF de Most (República Checa), que se disputa sobre tierra batida.

Pronóstico muy similar al que he publicado hace un par de horas, aunque con cuota inferior. Eso sí, también tiene valor.

Nos encontramos en categoría ITF, en tierra batida, y estamos con el jugador local, que se enfrenta a un jugador extranjero. Tres factores que juegan muy a favor de la rotura.

Además de eso, lo que más peso tiene en este caso es la dinámica en la que llegan ambos jugadores:

- Barton nos habría dado el verde en 7 de sus últimos 8 partidos.

- Rybakov nos habría dado el verde en 3 de sus últimos 5 compromisos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.