Skip to main content
 

República Checa ITF República Checa - Masculino 3 de diciembre 2015
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
República Checa - ITF República Checa - Masculino fecha: 03/12/2015  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Erik Crepaldi Danylo Kalenichenko
FALLADO
pronóstico Erik Crepaldi 2-0
cuota casa stake 1.83 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Octavos de final del Future de Ostrava, República Checa, entre Erik Crepaldi (25 años, 302 ATP) y Danylo Kalenichenko (21 años, 948 ATP). Me parece muy clara la victoria del italiano, y muy probable que se produzca en sets corridos.

A la diferencia que hay a nivel de ranking entre ambos, y no se trata Kalenichenko de una promesa ni un tenista con expectativas de llegar a puestos siquiera cercanos a los del propio Crepaldi, se une que su superficie favorita es la tierra, si bien acredita un bagaje muy pobre en el circuito Future tanto en arcilla (22-42) como más aún en pista dura, la de este evento (2-9).

Crepaldi por su parte ha vencido mucho más e incluso conquistado títulos en las dos superficies, y es más hábil sobre las superficies rápidas (110-74, con 4 trofeos). Así pues, me parece muy clara la superioridad y, habiendo solventado ambos con facilidad sus primeras rondas, no creo que hoy vaya a haber una sorpresa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:32
6-7, 6-4 y 3-6, en estos torneos mejor ir a la sorpresa pero últimamente no doy ni con la sorpresa, ni con el sorprendido ni con nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.