República Checa - ITF Praga - Femenino fecha: 30/06/2016 hora: 11:30 Ver resultado VS
Orlando Luz Ante Pavic
pronóstico Gana Ante Pavic cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ayer no pude postear el hándicap ya que no salía en pre-partido y para ir con la victoria desconocía su estado de forma ya que la victoria ante pospi no me decía mucho, sumando que giustino venía en un gran estado de forma.
Entiendo que no sea la superficie favorita de pavic, pero no entiendo que salga a estas cuotas, cuando su ranking verdaderamente debería de ser más alto, pero la inactividad le ha hecho bajar muchos puestos.
Pavic es habitual en el mundo CH y no es raro verle en las Qualys de algún gran Slam.
Éste año gano logró ganar en el ATP indio a Ymer y Almagro, donde posteriormente cayó en 1r frente a willy lopez.
En el polvo de ladrillo aunque no sea muy eficiente, tiene mayor nivel para ganar a Luz, éste año recientemente le disputó el partido a cecchinato (132) 7-6 6-4 (Atp Niza). Ha ganado también a Arevalo, jugador terrícola por excelencia y que actualmente tienen mayor nivel que Orlando.
Por su parte Orlandín, una de mis devociones con Tommy, Tiafoe, Opelka y ésta gran generación de jugadores, este año desconozco quién le cambio la raqueta por una guitarra, pero paso de ganar a Andreozzi y darle guerra a guido pella y Diego Schwartzman, ha perder contra Virgili, Bortolotti, sufrir con Basso, jugadores muy inferiores a Pavic.
En éste torneo a superado a Dubarenco y Poljak notando algo más solido su juego, pero creo que no está todavía en su gran nivel para superar a Pavic, no iría contra él, si realmente no viese que se ha quedado estancado éste año y no está jugando al nivel del año anterior.
Partido programado para las 11:30, entro con Stake 2 suerte y a por el verde!
...