Reino Unido - Surbiton fecha: 11/06/2016 hora: 16:15 Ver resultado 20
Marius Copil Bjorn Fratangelo
pronóstico Gana Bjorn Fratangelo cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales del Challenger de Surbiton que se disputa en hierba, y donde se enfrentan el jugador rumano Marius Copil y el estadounidense Bjorn Fratangelo.
Cuando he visto la cuota que ofrece 888 Sport por la victoria del jugador estadounidense, no he tenido más remedio que publicarla, ya que creo que tiene un valor enorme.
Marius Copil es un tenista del que nunca me he terminado de fíar y que considero que es un jugador que si le quitas el servicio es bastante vulnerable.
Creo que cuando la bola esté en juego, Fratangelo debería ser superior y si a Copil no le entra un gran porcentaje de primeros servicios, puede sufrir de lo lindo.
Para llegar a esta ronda ha tenido que superar la fase previa y 3 rondas del cuadro principal (destacar victorias frente a Daniel Evans o Tobias Kamke).
Por su parte, Fratangelo, es un jugador que lleva unas cuantas temporadas haciendo buenas actuaciones a nivel Challenger, pero que últimamente está desplegando un tenis bastante bueno, basado en una solidez con el servicio y con un buen juego de fondo de pista.
Es un jugador bastante versátil, ya que aunque se desenvuelve mejor en pistas rápidas, tampoco tiene mal bagaje en pistas de tierra batida (ya sea americana o europea, que suele ser más lenta); y aunque en hierba no haya disputado muchos encuentros a lo largo de su carrera, creo que su juego se adapta bastante bien.
Para llegar a estas semifinales, ha derrotado a Lloyd Glasspool, Johnny O´Mara y francis Tiafoe (todos ellos en 2 sets).
Por todo lo analizado, voy con la victoria de Fratangelo a Stake 2!!
Mucha suerte !!!!
...