Reino Unido - Surbiton fecha: 10/06/2016 hora: 12:00 Ver resultado 20
Bjorn Fratangelo Frances Tiafoe
pronóstico Gana Bjorn Fratangelo cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos desplazamos hasta el Reino Unido para encontrarnos con este partido entre "promesas" americanas.
Mi baza para este partido es la victoria de Bjorn, he podido ver sus dos partidos aquí y está mostrando una solidez y un solvencia en los intercambios brutal. Con mucho desparpajo y una aclimatación al césped espectacular (cabe destacar que apenas ha jugado 4 partidos en esta superficie), la cual me transmitió una seguridad muy grande para próximas rondas. Ganando sus partidos muy fácil, sacando sin sufrir y al resto apretando prácticamente cada turno de servicio de sus rivales.
Recordemos que es TOP-100 ya, y que su proyección y expectativas son altas (sin menospreciar a Tiafoe, que también está llamado a serlo en los próximos meses). Pero a día de hoy, me sigue pareciendo un tenista más completo el "paliducho de Bjorn".
Por otro lado tenemos a Tiafoe, que ha ganado sus dos partidos aquí con muchísimos problemas (también cabe indicar que sus rivales han sido "algo más duros y experimentados". Lo vi jugar ante Zmlja y ganó con perdón de la expresión "el menos malo" o el que menos falló. El bueno de FRANCES ha disputado aquí (Surbiton) sus primeros partidos como profesional sobre hierba, creo que hoy se despedirá del torneo ante su compatriota que está con grandes sensaciones y tiene más armas para hacer daño al joven Tiafoe.
Head to head particular favorece a Bjorn, por 2 victorias a 1. Los dos últimos encuentros han sido para nuestro querido Fratangelo (el último duelo fue hace apenas dos meses).
Por aclimatación, sensaciones, experiencia y armas me quedo con FRATANGELO.
También le tiraría unas monedas al 2-0. Cuota 2'50.
C'MON BJORN!!!
...