Skip to main content
 

Reino Unido Manchester Peter Gojowczyk vs Dustin Brown
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Reino Unido - Manchester fecha: 04/06/2016  hora: 13:40 Ver resultado
02
Peter Gojowczyk Dustin Brown
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas de nuevo foreros, vamos con un pick para las semifinales del challenger de manchester, en el que se enfrentan peter gojowczyk contra el siempre sorprendente brown.

Voy con la victoria de brown, a una cuota bastante decente. Brown es un buen jugador en hierba, suele sacar buenos resultados, ya que es una de sus superficies favoritas. Ambos llegan a esta cita con cifras bastante parecidas en este torneo, ambos sufrieron en octavos, llegando a los 3 sets, para luego ganar en 2 en cuartos de final.

Yo creo que el partido puede estar igualado, no quiero decir que igual se sufre un poco, pero que al final se va a decantar del lado de nuestro amigo brown. La temporada de hierba es para el uno de los momentos mas importantes, ya que segun el ha comentado varias veces, es el momento en el que mas puestos del ranking sube. Por lo tanto, no creo que deje escapar la posibilidad de meterse en esta final.

En lineas generales yo creo que brown es un jugador superior, y si encima jugamos en hierba pues brown tiene todas las de ganar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.