; Pronóstico Reino Unido Manchester James Ward vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Reino Unido Manchester James Ward vs Dustin Brown

1
(Leído 740 veces)

puyi
Reino Unido - Manchester fecha: 03/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
James Ward Dustin Brown
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana James Ward
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Manchester en el Reino Unido (hierba), que enfrentará a James Ward (173) y Dustin Brown (116).

- James Ward (29 años - ranking ATP 173): El tenista inglés sin duda estaba deseando que llegará esta gira de hierba para poder dejar atras los malos resultados cosechados durante esta gira de tierra batida. Y es que Ward no se siente nada cómodo en tierra, como bien se ha podido ver en estas últimas semanas, en las que apenas ha conseguido un par de victorias. Sin embargo, en hierba se siente mucho más a gusto, basando su juego en golpes potentes, y la pelota le corre mucho más. Así es como ya ha conseguido el mismo número de victorias en 2 partidos que en toda la gira de tierra batida. Y es que ha vencido aquí en Manchester a Saville (187) y a Becker (96), este último partido especialmente meritorio, ya que fue una victoria relativamente cómoda (6-3, 6-4), ante un buen rival en estas pistas. El año pasado ya llegó a cuartos en este torneo, cayendo en un partido apretado frente al sacador Groth. En Wimbledon también forzó hasta el quinto set a Posposil (46), que llegaría hasta cuartos de final.

- Dustin Brown (31 años - ranking ATP 116): Y nos encontramos con otro jugador que estará encantado de que haya llegado la gira de hierba. Entiendo que es arriesgado ir contra Brown en su superficie favorita, pero me parece exagerada la cuota de 1.50 ante un jugador tan imprevisible como el alemán. Brown será probablemente recordado por muchos debido a que el año pasado venció a Nadal en Wimbledon, desquiciando al manacorí con su juego imprevisible. Sin embargo, creo que contra un rival supuestamente asequible para él y en un Challenger, se le complicará el partido más. Sin ir más lejos, ya sufrió en la anterior ronda aquí para ganar a Miszcha Zverez (136), ganando en el tercer set por 7-5. Además, el año pasado no jugó en estas canchas de Manchester, ya que participó en varios torneos de hierba en Almemania, por lo que no sé hasta que punto estará implicado en este torneo, o estará pensando más en preparar futuros torneos más importantes como Queen's o Wimbledon.

En resumen, viendo que Ward viene con muchas ganas y puede plantarle cara a Brown, me parece excesivo el favoritismo del alemán, por lo que a una cuota de 2.50 me parece interesante probar su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

puyi
Enviado: 03 de Junio de 2016, 16:22
James Ward vs Dustin Brown
03-06-2016 13:30

Gana James Ward

2.5
Partido correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Manchester en el Reino Unido (hierba), que enfrentará a James Ward (173) y Dustin Brown (116). - James Ward (29 años - ranking ATP 17 ...

7-6 (7), 6-2 cayó James Ward. No he podido seguir el partido, pero parece que tras ceder un primer set igualado, se desinfló en el segundo. Lo siento por lo que lo siguieron.
puyi
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:38
Por cierto, aquí podéis ver el que podría definirse como punto clave del partido, dándole el primer set a Brown:

http://www.atpworldtour.com/en/video/brown-goes-full-extension-for-hot-shot-at-manchester-challenger-2016

Sin duda un jugador especial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.