; Pronóstico Reino Unido Manchester Denis Kudla vs Samuel Groth Skip to main content

Pronóstico Reino Unido Manchester Denis Kudla vs Samuel Groth

1 2
(Leído 1862 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Reino Unido - Manchester fecha: 03/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Denis Kudla Samuel Groth
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Denis Kudla
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Challenger de Manchester entre Denis Kudla(53) y Samuel Groth(100).

Duelo entre dos cañoneros como Denis y Samuel. Se presupone un encuentro igualado, pero me voy a decantar por Kudla por varias razones.

Es cierto que ninguno de los dos ha hecho una buena temporada hasta el momento, pero Groth ha competido más a nivel challenger y ha perdido contra rivales que en principio no deberían suponerle ningún problema. El gran handicap que tenemos en contra es que Groth defiende título aquí, es un gran cañonero y hoy lo ha demostrado jugando lesionado ante Novikov y haciéndole el break de la victoria. Kudla también tiene buenísimos registros en hierba, nunca se han enfrentado en hierba, pero sí en dura, donde ha ganado Groth los dos enfrentamientos por 2-0.

¿El handicap a favor? Hoy Groth ha sufrido una espantosa, aparatosa, horrorosa caída, se ha golpeado muy fuerte en la rodilla y ha estado unos 10 minutos en MTO sin apenas poder moverse. Parecía que iba a retirarse pero ha aguantado seis juegos apenas sin poder desplazarse por la pista con la única baza de su gran saque. He visto los juegos finales y el nivel de Novikov a sido horroso, si hubiera restado los saques de Groth podría haberñe ganado con gran facilidad.

Ha sido una caída horrenda, Groth sabe que defiende título y Kudla esperemos que sepa alargarle el partido a Groth para que se resienta de la rodilla. Se espera un partido largo, sin apenas break, por eso entro con Kudla por la lesión de Groth y el largo partido que le espera al australiano y a su pobre rodilla.

Stake 5, suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:52
Por añadir que he visto a Groth varios partidos éste año y lo he layeado varias veces porque da auténtica pena por el campo no aguanta un peloteo decente, Kibi, Nam, Ghem, Kwon, Broady, Krueger algunos le han rascado un set y otros le han ganado, deja mucho que desear de aquel gran jugador que fue, le salva su saque, que sigue siendo bueno pero creo que a poco que kudla saque bien debería ganar a este ex tenista para mí.
Te Sigo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 21:54
Lo iba a pronosticar yo porque lo habia leido por Twitter pero como no he visto el partido lo habia dejado pasar al final.

Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:50
Te sigo, suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Reino Unido - Manchester fecha: 03/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Denis Kudla Samuel Groth
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Samuel Groth
cuota stake 2.38 2
FALLADO
¡Buenas!

Vamos con un pronóstico para estrenar la gira sobre grass, que ya ha comenzado con la disputa de este Challenger de Manchester.

Denis Kudla, americano, 23 años y 53º clasificado en el ranking ATP con un balance de 16-16 en 2016, 2-0 sobre grass. Ha derrotado con facilidad a dos rivales muy inferiores para acceder a los cuartos de final de este Challenger.

Sam Groth, australiano, 29 años y 100º clasificado en el ranking ATP con un balance de 6-16 en 2016, 2-0 sobre grass. Con más dificultades que su rival de hoy ha conseguido vencer a Broady y Novikov para llegar hasta esta ronda del torneo.

El H2H es favorable al australiano por 0-2 con sendas victorias sobre las pistas rápidas de Washington y Dallas, en 2013 y 2014, respectivamente.

Kudla ha realizado una buena gira sobre clay y eso le ha permitido alzarse hasta este puesto 53 de la ATP, su máximo hasta la fecha. Pese a estos buenos resultados sobre polvo de ladrillo, sus condiciones le hacen mejor jugador en pistas rápidas, aunque este año no lo haya demostrado, realizando partidos bastante malos en términos generales. Destacan la derrota ante Barton (+200º ATP) en Auckland, la barrida que le pegó Kohlschreiber en Indian Wells y alguna victoria de mérito como la obtenida frente a Karlovic en Madrid, aunque ésta fuera sobre clay, donde el gigante croata se mueve fatal.

Es un jugador tipo americano, acostumbrado a juegos rápidos basados en golpes potentes y un servicio bastante agresivo. Y como no me canso de repetir, al igual que la mayoría de sus compatriotas, sus resultados varían a peor cuando lo toca cruzar el charco, pese a que este año se esté comportando en esa faceta.

Si comento el año regulero de Kudla debo definir el curso de Groth como lamentable. El aussie terminó la gira australo-americana con un balance de 2-11, pese a ser un tenista claramente de pistas rápidas, donde practica el saque-volea con un servicio potentísimo y golpes duros de derecha, pero con muchas carencias en el juego de fondo.

La verdad es que ir con Groth bajo estas circunstancias es un auténtico peligro. Pero una cosa es que el jugador no esté realizando un buen año y otra sacar las cuotas completamente descompensadas, como han salido a mi entender.

Comienza la corta gira sobre grass y el australiano se tiene que poner las pilas sí o sí. Para empezar, defiende título aquí en Manchester, mientras que Kudla el año pasado se tomó unas vacaciones antes de recalar en el Challenger de Surbiton, también en Inglaterra y en el cual defenderá final la semana que viene.

Sumar unos puntos aquí no le vendrá nada mal al americano (ni a nadie), pero ahora mismo no va falto de ellos, y creo que este Challenger lo puede usar más como preparación para defender sus logros de 2015 y un torneo como Wimbledon, en el que se está acostumbrando a dejar huella.

Groth por su lado tiene la necesidad imperiosa de sumar. El año pasado hizo un 10-3 sobre grass y su desastrosa gira sobre hard en 2016 le “condena” a un sobreesfuerzo en estas pistas inglesas si quiere mantenerse, ya no entre los mejores, si no directamente en el top 100.

Pienso que las cuotas deberían estar a la par, quizá le daría un ligero favoritismo a Groth pero luego se lo quitaría viendo que Kudla está progresando en su carrera profesional. Eso sí, no sacaría para nada estas odds que nos ofrecen, donde bajo mi punto de vista el valor está claramente en el aussie. Vamos con él a stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:28
Mal por mi aprte porqué me he liado a escribir sin informarme bien. No sabía nada de la cuasi-lesión que comentáis de Groth. El que vaya leer y/o seguir mi pick que tenga muy presente lo que se comenta más arriba antes de apostar nada.

Si lo hacéis, que NO sea en ninguna casa de 1 punto.

Disculpas por no darme cuenta antes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:35
viendo el partido de hoy del australiano, no meto a su favor ni con dinero ajeno................
No Participante
Conociendo el foro
20
Denis Kudla Samuel Groth
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Voy a jugar una ficha en el Challenger de Manchester.
Coincido con los pronósticos que dan por ganador a Kudla. En este caso voy a buscar valor yendo por un under 22.5.
Para justificar por qué hago este pick debo decir que el nivel de Samuel viene muy mal desde hace tiempo y tampoco ha sido bueno en los partidos jugados en este torneo perdiendo un set en cada uno contra rivales menores.
Kudla por su parte ha hecho dos partidos aceptables ganando con relativa comodidad ambos por 2-0.
Esto, sumado a los problemas físicos mostrados por Samuel, me decidieron a ir a buscar una victoria de Kudla en 2 sets.
El verde sale hasta con un set a tie si el otro se resuelve 6-3 o menos, que si tenemos suerte se da con un sólo break.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 05:19
Acabo de ver el último set y no creo que Groth tenga nada, ha jugado normal depsués de la lesión. Es decir, su juego de peloteo mínimo. Kudla debería ganar pero el over/under está ahí ahí. Es un partido de over y si está bien al saque el aussie debería salir, está cómodo en Manchester (defiende título) y en hierba saca su mejor tenis
No Participante
Conociendo el foro
20
Denis Kudla Samuel Groth
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Denis Kudla
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Partido de cuartos de final del Challenger de Manchester entre Denis Kudla y Samuel Groth.

En principio debería ser un partido igualado entre dos jugadores que basan su juego en su potente saque y que les viene muy bien esta superficie.
La razón que nos hace decantarnos por Kudla es que Groth viene de un partido largo y en el que ha acabado con muchas molestias después de una aparatosa caída que le ha impedido practicamente moverse durante el tercer set.
No sabemos si Groth estará recuperado o seguirá con moñestias por lo que aunque baje un poco la cuota entraremos a este partido en una casa de un punto como es interwetten y así en casi de retirada de Groth podríamos conseguir el verde.

Entramos a Kudla con stake 2 a @1.50.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2016, 09:45
Denis Kudla vs Samuel Groth
03-06-2016 11:00

Gana Denis Kudla

1.83
Partido de cuartos de final del Challenger de Manchester entre Denis Kudla(53) y Samuel Groth(100).Duelo entre dos cañoneros como Denis y Samuel. Se presupone un encuentro igualado, pero me voy a dec ...
Buen Pick, desconocía lo de la caída de Groth, puede ser un dato importante para decantarse del otro lado el partido. Gracias, a ver si hacemos verdaco!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 14:14
Denis Kudla vs Samuel Groth
03-06-2016 11:00

Gana Denis Kudla

1.83
Partido de cuartos de final del Challenger de Manchester entre Denis Kudla(53) y Samuel Groth(100).Duelo entre dos cañoneros como Denis y Samuel. Se presupone un encuentro igualado, pero me voy a dec ...
Buen Pick, desconocía lo de la caída de Groth, puede ser un dato importante para decantarse del otro lado el partido. Gracias, a ver si hacemos verdaco!!
Unos decis que no se podia mover y otros qeu no tenia nada , donde esta el partido para verlo yo? jaja
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
20
Denis Kudla Samuel Groth
6-2 7-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Disculpad la brevedad, no he tenido tiempo para escribirlo antes.

Un over de juegos estando a 22.5 con dos cañorenos como Kudla y Groth y en hierba, es obligatorio probarlo o cualquier cuota de más de 10.5 juegos en el set por ejemplo.

Con el saque que tienen, pueden conseguir bastantes puntos y por tanto juegos "gratis".

En el caso de Groth, debido a su lesión de ayer, con más razón aún necesita ser fiable en su saque si quiere tener opciones (yo también veo favorito a Kudla), aparte de que se juega mucho al defender título.

Kudla más de lo mismo, gran saque y a aprovechar el poco juego de fondo que tiene Groth.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:58
4-1 sacando Kudla, creo que por el último mal rendimiento de Groth frente a como va Kudla, sumado al golpe de rodilla que tuvo ayer Groth, era clarisíma la cuota de kudla, a pesar de ser un 1,61 en Bet365. Aun que Kudla pierda, pre-partido me parecía una cuota muy llamativa y que había que aprovechar, estoy viendo el partido y Groth en una línea malisima, por decir que ni si quiera lucha algunos restos, Kudla ha realizado el segundo break en el 1r set con un reseto normalillo y Groth ha ido directo al banquillo sin ni si quiera intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 16:42
Pues yo he empezado a ver el partido con 5-2 y me parece justo lo contrario. Groth intentando jugar lo mejor posible y haciendo daño con su revés y Kudla con una actitud bastante pasota. Veremos cómo termina, pero no veo rastro de la lesión del australiano por ningún lado y el partido me parece muy parejo. De hecho, en el primer set, 2/3 en bps para Kudla y 0/3 para Groth.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.