Skip to main content
 

República Checa Prostejov Inigo Cervantes vs Daniel Brands
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Prostejov fecha: 30/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
Inigo Cervantes Daniel Brands
7-6 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Iñigo Cervantes ganará
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al final me decido a poner éste pick pese a tener dudas con este Ch y sus cuotas sospechosillas, pero bueno viendo que Kukushkin a sido el primero en salir al ruedo y parece que lo está tomando en serio me ha convencido finalmente.

Se enfrentan el español Iñigo Cervantes y el veterano alemán Daniel Brands, iría con el 2-0 pero para curarnos en salud, lo dejamos con la victoria en simple.

Creo que si Cervantes se toma éste torneo en serio, no debería de tener más problemas para superar a brands, las diferencias tenísticas entre uno y otro me parecen muy grandes y aunque el año pasado brands jugara mucho sobre tierra, a mi gusto personalmente es un jugador mas de pista rápida donde tiene un saque bastante potente y donde flojea en los intercambios de bola, que es ahí donde iñigo es un auténtico todo terreno.

Iñigo viene de RG cayendon en 1ronda con Thiem logrando ganarle un set y dando la cara dejando un buen sabor de boca en su juego, éste año lleva un registro de 10/12, pero a jugado salvo un CH todo ATP, lo cual no esta nada mal, teniendo en cuenta que este año sus rivales no son de la talla de Pavlasek sino de la talla de delbonis y el cambio se nota.

El cuadro que tiene iñigo hasta semifinales es bastante asequible, el rival más duro a priori podría ser Haase,Bagnis o Dutra Silva hasta llegar a la final y sinceramente si Iñigo está bien está un peldaño por encima de ellos, salvo Haase que siempre es una incógnita en cada partido.

Brands por su parte en el polvo de ladrillo este año lleva 3/5, las tres victorias ante rivales muy inferiores a iñigo (Mertens, Yankovits, Reister).

No me quiero extender mucho más, salvo que valla de paseo o a pillar el cheque y largarse,me parece un partido que debería de ser bastante claro para iñigo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 12:00
pido disculpas ya que se me ha copiado dos veces más el pronóstico, culpa del ordenador  8) 8) y la victoria es simple no 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.