6-1 5-7 6-2
Pronóstico: Gana Ryan Harrison Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 1R del Challenger de Manchester(grass) donde se veran las caras el yankee Ryan Harrison(126) y el danes Frederik Nielsen(273) en primer turno de la Pista 1. Cuadro bastante pobre aqui en este Challenger de Manchester ya que muchos tenistas Top-100 como Klizan, Giraldo, Granollers, Lajovic, Mathieu, Stepanek o Pablo Carreño han preferido abortar la preparacion de la gira de hierba y jugar el Challenger de Prostejov donde los premios economicos doblan a este Challenger de Manchester, y esto puede beneficiar a un Ryan Harrison que creo que debe hacerlo bien en la gira de hierba para volver al Top-100. Ryan Harrison lleva algo mas de un mes sin jugar, desde que se retirara contra Kravchuk en el Challenger de Taipei a finales de Abril por culpa de una lesion en el tobillo y la verdad estaba dejando una imagen muy pobre con derrotas con Monteiro o Londero despues de un inicio de temporada ilusionante ganando el Challenger de Happy Valley, una 2r en Memphis teniendo contra las cuerdas a Nishikori o unas semifinales en Acapulco ganando un set a Ferrer de un Harrison que llego a considerarse la mayor promesa de EEUU. En Twitter comento que se perdia Roland Garros porque su tobillo todavia no estaba preparado aunque creo que si en vez de Roland Garros, hubiera sido Wimbledon, Ryan hubiera competido y es que en hierba es un tenista que se siente bastante comodo ganando en años anteriores sets a gente como Chardy o Seppi, o haciendo un muy buen partido el año pasado en Wimbledon contra Dimitrov despues de pasar la fase previa. A mi Nielsen me parece un tenista muy muy limitado, mas destacado en el dobles que se lo ha dejado un poco de lado en los ultimos tiempos que en el singles y la unica ventaja que le veo es que ha pasado la fase previa de Manchester venciendo a Michael Venus en 3 sets y a Norrie con mas sufrimiento del que deberia pero tenisticamente esta escalones por debajo de Ryan. En hierba le gano un set a Feliciano Lopez en Queens alla por 2013 pero por ejemplo el año pasado perdio con De Schepper o Mate Pavic en sets corridos, ademas contra Michael Venus llego a conceder 15 bolas de break(salvo 13) y contra Cameron Norrie volvio a conceder 5 bolas de break(salvo 4). Creo que Ryan Harrison se va a tomar en serio este Challenger de Manchester donde creo que puede llegar lejos aunque la piedra de toque de la 2r seria complicada con Bemelmans o Ram pero luego se allana el camino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora