Skip to main content
 

Reino Unido ITF Gran Bretaña F17 27 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 1394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:04
Reino Unido - ITF Gran Bretaña F17 27-08-2013 12:30

Jack Carpenter vs Jay Clarke

Pronóstico:
-16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ahora que acaban de sacar las lineas de juegos de este ITF de Gran Bretaña me meto en el partido que enfrentará a Jack Carpenter (760) vs Jay Clarke (nr).

Entro en este partido porque pienso que se le queda demasiado grande este partido al joven local de 14 años.

Si que es cierto que Jack lleva un año un con resultados discretos con un balance de 13/15, hace 3 meses estaba situado en la posición 658 del ranking pero esque me parece que la diferencia entre ambos jugadores es muy grande.

Este mes de agosto solo ha jugado el Great Britain F16 Futures donde se encontro contra un rival francamente complicado como WESTERHOF, Boy (275) que lleva un año bastante bueno 31/16.

Jack perdió el partido por 6-3 7-6(5) plantándole cara a un jugador bastante mejor que el y buscando sus oportunidades en el segundo set en el tie break.

El rival que tendrá mañana solo ha jugado a nivel Challenger un torneo hace 2 meses Nottingham Challenger perdiendo en primera ronda de qualy vs WALTERS, Marcus(nr) 6-0 6-4.

A nivel junior esta en la posición 485 con un año aceptable 13/11 pero sin conseguir resultados destacados contra otros juniors.

Como he dicho antes este partido para mi se le queda muy grande a Clarke que con tan solo 14 años va a jugar esta ronda de cuadro principal contra un jugador de 21 años, ya formado que si sale enchufado desde el principio puede llevarse el partido comodamente.

Aunque Carpenter no tenga muy buenos resultados este año me parece que tanto psicológicamente como en nivel de juego es superior al rival que tiene mañana y me parece que Clarke no aguantará el ritmo de bola ni la presión del encuentro.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:29
Matizar 2 apuntes, cumplio el 27 de julio los 15, y sus partidos como junior son de grado 4 la mayoría he incluso tiene record negativo. Decir también que viene como Lucky Loser puesto que perdió en la ronda de quali en 3 sets, jugador ahora mismo sin ranking y con un balance de 16/34.

Por lo que me parece justa pero buena, Te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:32
Matizar 2 apuntes, cumplio el 27 de julio los 15, y sus partidos como junior son de grado 4 la mayoría he incluso tiene record negativo. Decir también que viene como Lucky Loser puesto que perdió en la ronda de quali en 3 sets, jugador ahora mismo sin ranking y con un balance de 16/34.

Por lo que me parece justa pero buena, Te sigo ;)

En vez de la coma ... quería decir contra un jugador sin ranking y con balance 16/34
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:37
Muchas gracias por los apuntes compañero, se agrade!

Otra cosa que me he dejado del pick es que se juega en hard y el ritmo de bola será mas alto y añadir que esta es la superficie donde se desenvuelve peor el joven Clarke ya que su superficie favorita es clay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:31
Mala pinta de momento Clarke le esta dando un repaso a Carpenter y pone el pick muy cuesta arriba pues de un máximo de 4 juegos que debe ganar ya lleva 3. La única opción es que lo siga apalizando y el pick saliera verde al revés, que no sería la primera vez que pasa.
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:40
Que ven mis ojos! Si pierde Jack el primer set seria algo inexplicable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:42
 :o no comment  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:43
increible
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:46
Si no lo veo no me lo creo! Y para colmo le meti a set carpenter a 2,37. Parece una broma pesada. Vaya patinada.
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:50
VAMOS CON CARPENTER O ME ESTAIS DICIENDO QUE VA A PALMAR?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:51
ahi vamos a 2,5
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:53
O recupero o la hostia del siglo!  :-[ akojonadito estoy, como palme voy a buscarle a Inglaterra y le doy la del pulpo al tal Jack.
Wilow
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 13:58
Paso de seguir viendo esta estafa me voy a llorar a mi cuarto, que ya se como va a acabar esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:00
compartimos gastos del viaje, que tendra que ser a crédito para matar a estos cabrones!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:01
A cuota 15 que salia el campeon...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.