; Pronóstico Reino Unido Ilkley Quentin Halys vs Michal Przysiezny Skip to main content

Pronóstico Reino Unido Ilkley Quentin Halys vs Michal Przysiezny

1 2
(Leído 1016 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 02:43
No comment ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 02:53
Quentin Halys vs Michal Przysiezny
17-06-2016 15:00

Gana Quentin Halys

1.73
Ey que tal, voy a daros una cuotaza para mañana viernes, es un soplo pero como hay que detallar y argumentar pues os voy a deleitar con unas lineas, probablemente lo borren porque va a ser una argume ...

??? :o :o
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2016, 04:35

Gana Quentin Halys

1.73
Ey que tal, voy a daros una cuotaza para mañana viernes, es un soplo pero como hay que detallar y argumentar pues os voy a deleitar con unas lineas, probablemente lo borren porque va a ser una argume ...

Madre del amor hermoso que pick, me ha encantado te sigo sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 14:33
Vaya pick....un insulto a todos los que intentamos argumentar seriamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 16:16
Borrarlo no, sacarte amarilla si que la voy a sacar, un mínimo de seriedad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 17:17

Gana Quentin Halys

1.73

Bueno yo me lo e currado tambien muchas veces y despues no ha contado para tipster liga por motivos que realmente desconozco, en fin que los proximos iran muy bien argumentados, pero lo de que gana Halys es cierto y sino al tiempo, me juego las tres piernas señores....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 18:39
BREAKING NEWS!

Quentin Halys es el Da Vinci de esta época, ha inventando un nuevo golpe; el "coizumo" golpe de derecha que va acompañado por fuego y rayos eléctricos. Dicen que se mezcla la velocidad de lanzamiento de Syndergaard (Beisbol) con las RPM que ni la derecha de Federer, Sock ni Nadal son capaces de alcanzar y la potencia plana de una derecha de Dustin Brown cuando tiene el día.

Los científicos se encuentran estudiando diariamente la evolución de este golpe de Halys, pues se cree que con unos Km/h más de velocidad, podría romper la barrera del sonido y crear un agujero negro.

Payaso y patético.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 21:20

Gana Quentin Halys

1.73

Corpie yo no te e insultado marica, no seas mala....p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 21:30

Gana Quentin Halys

1.73

Por cierto el partido se a aplazado a mañana por una sobrecarga de poder de Halys, el colzumo estaba en horas bajas, a parte el abuelete michal tiene un poco de diarrea de leer a corpie, en fin mañana sabremos el resultado y cuantos de vosotros teneis que rendiros a mis pronosticos, y vomitar todo lo que habeis dicho, por cierto gracias por confiar a esos 3 seguidores no os defraudare y despues de esto si quereis nos ponemos en contacto y os paso vez en cuando algun stakazo de estos por privado sin que nadie meta los ozicos para insultar, que no ay que ser un linze para detectar que estaba ablando en clave y esa informacion la traigo de fuera de unos contactos, en fn suerte a quien confie y a el que no mañana cuando salga y en mi cuenta aya sobre 700 euros mas, mas de uno se mordera la lengua y ya os dire lo que podeis hacer,...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 22:02
Claro que sí, campeón. Espero que ganes, porque esos 700 Euros te irán muy bien para un curso de ortografía  ;).

Javito, mano dura con estos payasos, insulta a un jugador en pleno pronóstico? como se nota que no ha vivido este usuario, burlándose de las personas mayores, y no sabe que eventualmente llegará a esa edad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:22

Gana Quentin Halys

1.73

Ortografia?? Lee bien lo que escribes tu mequetrefe, que con un movil en un momento dado y con las prisas para pasaros un pronostico seguro seguro que tu lo harias mejor, a no que tu te sigues comiendo los mocos apostando y perdiendo pasta, sabeis que no me molesto mqs en pasar pronosticos por aqui de buena fe, me basta con mis mas de 1500 seguidores que tengo en twiter, asi que ni tarjetas amarillas ni rojas ni mano dura, no aguanto a jentuzilla, adios pringao
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:18
Claro que sí, campeón. Espero que ganes, porque esos 700 Euros te irán muy bien para un curso de ortografía  ;).

Javito, mano dura con estos payasos, insulta a un jugador en pleno pronóstico? como se nota que no ha vivido este usuario, burlándose de las personas mayores, y no sabe que eventualmente llegará a esa edad.

Yo no puedo hacer más que sacarle tarjeta, otro tipo de decisiones ya quedan en manos de la administración. Evidentemente si por mi fuera gente así no estaba por aquí diciendo gilipolleces como si tal cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:20
No si yo le estaba dejando para que luego fuera lo que fuera borrarlo y darle ilusiones, pero ya que estais en el fregado , pues nada lo dicho tarjeta y el pick para casa  ¡linze !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 13:38
Menudo subnormal estás hecho, sarmi!!! Habría que cortarte las pelotas por engañar a la gente!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 14:23
Ya ves si es jodida la artrosis que ni el colzumo puede con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.