; Reino Unido Glasgow 4 de febrero 2015 Skip to main content

Reino Unido Glasgow 4 de febrero 2015

1
(Leído 728 veces)

urtzielo
Reino Unido - Glasgow 04-02-2015 14:15

Julian Reister 2 - 0 Joshua Milton

- 6-
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente al challenger de Glasgow entre el aleman Julian reister contra el ingles Milton.
A pesar de que Reister lleva alejado bastante tiempo de las pistas creo que es superior a su oponente;Milton acostumbrado a jugar partidos de itf y poquisimos challenger no creo que sea rival para el talentoso jugador teuton, rocoso y mentalmente bastante fuerte.
Reister posee una buena derecha y muy solido desde el fondo de pista y mucho tendra que sudar milton para superarle.

Vamos REISTER!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:27

Julian Reister vs Joshua Milton
04-02-2015 14:15

Gana Julian Reister

2.1
Partido correspondiente al challenger de Glasgow entre el aleman Julian reister contra el ingles Milton.A pesar de que Reister lleva alejado bastante tiempo de las pistas creo que es superior a su opo ...

yo creo que esta apuesta tiene value, pues no tienen en cuenta el talento de Reister.
No Participante
Novato en apuestas

- -
Pronóstico:
Gana Patrick Grigoriu/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
partido de dobles en el challenger de Glasgow.
Los rumanos Paval y Grigoriu una pareja que suelen jugar juntos y ademas cosechan buenos resultados.El año paso ganaron el challenger de andria por ejemplo. Su superficie preferida es la de indoor en la que han cosechado la mayoria de exitos ganando a parejas como Bury/betov.
Creo que tendran que sufrir para vencer a los italianos aunque estos no atraviesan una buena racha de resultados pues han caido ante parejas que practicamente no se dedican al circuito de dobles.
 A poe el verde facil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:02

Julian Reister vs Joshua Milton
04-02-2015 14:15

Gana Julian Reister

2.1
Partido correspondiente al challenger de Glasgow entre el aleman Julian reister contra el ingles Milton.A pesar de que Reister lleva alejado bastante tiempo de las pistas creo que es superior a su opo ...
enhorabuena! doble 6-1 para Reister.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.