; Pronóstico Reino Unido Aegon Open femenina Victoria Duval vs Johanna Konta Skip to main content

Pronóstico Reino Unido Aegon Open femenina Victoria Duval vs Johanna Konta

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Reino Unido - Aegon Open femenina fecha: 06/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Victoria Duval Johanna Konta
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 17.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos del WTA Nottingham que enfrenta a Victoria Duval(576) y Johanna Konta(21).

Voy a extenderme poco. Línea excesivamente baja la que nos ofrecen. Victoria puede de sobra hacerle 6 juegos a Konta, y más en pista de hierba, donde ya ha dado la sorpresa ante jugadoras como Gibbs o Caroline García. Es una tenista que se desenvuelve muy bien en este tipo de pista, y me parece una línea bastante baja la que nos ofrecen para este partido.

Esta claro que Konta juega ante su gente, pero tiene esa presión de no defraudar en casa, añadido al handicap que supone jugar en una pista de hierba donde siempre suele haber overs, y el circuito WTA siempre nos depara muchas sorpresas, pero yo me lanzo a por este over, que bajó mi punto de vista debería salir con un 70% probabilidades.

Stake 3, suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 00:43
Tampoco le des mucha importancia a que juegue en casa.

Las gradas parecen Benidorm en septiembre.

El año pasado a una señora le dió una lipotimía en un partido de ¿Giorgi?, van al tenis porque es lo que hay, pero vamos, como si van al bingo.

Entre eso y que el público inglés es muy respetuoso con los tenistas, no sabes quien quieren que gane.Lo aplauden todo.

No Participante
Crack en apuestas
Reino Unido - Aegon Open femenina fecha: 06/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Victoria Duval Johanna Konta
3-6 0-6
FALLADO
pronóstico Johanna Konta gana el torneo
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo a hacer esta apuesta que llevo pensando 1 semana desde que vi que jugadoras participarán en este torneo.
Y veo que ha tenido bastante suerte en el cuadro, además de que está en su pista favorita ya que por bote de bola y saque potente que tiene, siempre se ha encontrado cómoda y ha obtenido sus mejores resultados. Defiende los cuartos de final del año pasado y para mi es clara favorita junto a Karolina Pliskova para ganar el título.
Empieza contra Viktoria Duval, 576 del mundo y que esta en el torneo gracias a su ranking protegido y la que solo ha jugado 1 partido oficial en toda la temporada (open de australia), no debería de suponer mucho problema.
Octavos de final contra Saisai Zheng o Freya Christie, Zheng, una jugadora defensiva del fondo de la pista, ha ganado solo 2 de los 10 partidos que ha disputado sobre hierba y Christie tampoco supone una amenaza ya que el año pasado cayó en primera ronda del Wimbledon Junior, cosa que hace pensar que la hierba no se le da bien en exceso, juega en su ciudad, gracias a un Wildcard de la organización, por lo que jugará muy motivada (cosa que ha demostrado en las redes sociales).
Cuartos de final contra McHale o Vekic, para McHale, con su golpe liftado no hace mucho daño ya que necesitas golpear potente para hacer mucho daño, ha ganado 11 de los 25 partidos que ha disputado en hierba, aunque no descarto que pierda con Linette y que decir de Vekic, que aunque es joven y tiene tiempo para reaccionar, es más conocida por ser novia de Wawrinka que por su tenis actual (hace unos años era una promesa sólida.
En semifinales se enfrentaría contra Wozniacki, que lleva desde Miami sin jugar y ha estado entrenando en la pista dura de Mónaco, pero sin pisar la hierba. Siempre ha sufrido mucho en hierba contra rivales del estilo de juego de Johanna.
Y la final sería el enfrentamiento más complicado contra Johanna donde se enfrentaría contra dos tenistas que se manejan muy bien sobre la hierba o su compatriota Watson o Karolina Pliskova, pero viendo el estado de forma de Karolina no descarto que pierda antes. Ojo que en los octavos podemos tener sorpresa con el duelo de las gemelas Pliskova.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 01:38
Victoria Duval vs Johanna Konta
06-06-2016 13:30

Johanna Konta

5
Me animo a hacer esta apuesta que llevo pensando 1 semana desde que vi que jugadoras participarán en este torneo.Y veo que ha tenido bastante suerte en el cuadro, además de que está en su pista fav ...
pronóstico a campeona del torneo que se me ha pasado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.