Reino Unido - Aegon Open femenina fecha: 10/06/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Tara Moore Saisai Zheng
pronóstico Gana Tara Moore cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quien iba a decir que Tara Moore y Saisai Zheng se jugarian un puesto en SF antes de empezar el torneo pero esto es tenis, encima WTA y las sorpresas estan al orden de dia.
Tara Moore hizo una gira de arcilla pesima y de hecho en sus dos ultimos torneos(ITFs de Charlottesville y Indian Harbour Beach se habia retirado) pero ha sido llegar la gira de hierba y revivir totalmente con una final la semana pasada en el ITF de Eastbourne donde fue capaz de ganar a Donna Vekic y Oceane Dodin antes de caer en la final con Alison Riske llegando a tener MPs, y aqui paso la previa contra Zhaoxuan Yang(4-6 6-2 6-1) y Kudryatseva(4-6 6-0 6-3) para luego en el cuadro final pasar por encima de Shuko Aoyama(6-2 6-2), Donna Vekic(6-2 7-5) y Christina McHale(6-2 6-2) con un repertorio con la derecha brutal y siendo muy inteligente con el reves(su peor golpe) jugando mucho cortado de forma inteligente tacticamente.
Le daria el merito justo a la victoria de Saisai Zheng contra Johanna Konta porque la britanica ha estado muy erratica debido a jugar lastrada fisicamente con molestias en la pierna y en la espalda mientras que en primera ronda tambien tuvo un partido muy comodo contra Freya Christie pero no hay que olvidar que la china llegaba aqui con 7 derrotas consecutivas y habiendo perdido 9 de sus ultimos 11 partidos de hierba aunque es verdad que en 2011 y 2012 lo hizo bien a nivel ITF pero tampoco es que tenga un juego que se adapte muy bien a esta pista porque basa su tenis en la solidez.
Veo un guion de partido donde la victoria dependera de Tara Moore que pienso que va a dominar el partido con la derecha mientras que Saisai Zheng intentara desquiciar a Tara con su solidez para que la britanica se convierta en un festival de errores no forzados pero viendo con la confianza que llega, tengo mis dudas.
Me preocupa el tema fisico donde Tara Moore llega con muchos partidos y Zheng va a querer jugar un partidos a rallies largos pero al final la adrenalina de jugarte tus primeras SF a nivel WTA debe compensar esto.
...