; Reino Unido Aegon Open femenina 10 de junio 2015 Skip to main content

Reino Unido Aegon Open femenina 10 de junio 2015

1
(Leído 1500 veces)

SantuarioWTA
Reino Unido - Aegon Open femenina 10-06-2015 15:00

Monica Niculescu 2 - 1 Olga Govortsova

2-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Olga Govortsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Segunda ronda en el torneo de Nottingham, enfrentándose la rumana Monica Niculescu y la bielorusa Olga Govortsova.

Olga Govortsova viene haciendo desde la previa un grandísimo torneo. Suma ya 4 partidos en este torneo, con victorias ante Buyukakcay, Zhang, Beygelzimer y Dunne. Victorias además muy contundentes, por 61 62, 61 62, 60 62 y 61 62. La tenista bielorusa parece que está encontrandole el punto a su tenis en estas pistas, y con una adaptación excelente desde la previa, ya está aquí metida en segunda ronda, habiendo cedido poquísimos juegos.

Monica Niculescu estuvo la semana pasada en el ITF de Marsella, que se juega en Clay. Ganó el torneo, venciendo en la final a la local Parmentier. Tendría que viajar posteriormente desde Marsella a Nottingham para llegar a este torneo. Con tan solo un día de por medio entre los dos torneos, la rumana ha tenido que adaptarse al cambio de superficie, y le ha costado frente a Lepchenko, habiendo perdido el primer set. La rumana consiguió reponerse y dequiciar a Lepchenko para acabar llevándose el partido finalizando los sets 63 61.

Monica consiguió darle la vuelta a la tortilla frente a Varvara, pero no sé si contra Olga podrá tener la misma suerte. El balance de Niculescu en esta superficie no es bueno, y es que pone en clarividencia su tenis defensivo que no es demasiado efectivo en estas pistas. Govortsova tiene más recursos ofensivos que Niculescu, y pienso que debería de complicarle mucho el juego.

Visto el nivel de Olga en la previa del torneo y el rendimiento puesto en la superficie, que Niculescu viene de una semana con 5 partidos consecutivos en tierra y sin tener demasiado tiempo para adaptarse a Nottingham del todo y que el tenis de Niculescu me parece menos apto para esta superficie que el de Olga, tenemos que ir con Govortsova. A esta recomendación le asigno un stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2015, 08:49
dificil no entrarle con los argumentos que das  :D

suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:08
El partido que ha tirado Govortsova para hacerselo mirar.
SantuarioWTA
Enviado: 10 de Junio de 2015, 21:07

Monica Niculescu vs Olga Govortsova
10-06-2015 15:00

Gana Olga Govortsova

1.73
Segunda ronda en el torneo de Nottingham, enfrentándose la rumana Monica Niculescu y la bielorusa Olga Govortsova.Olga Govortsova viene haciendo desde la previa un grandísimo torneo. Suma ya 4 parti ...

Locura hoy en la pista de Nottingham. Primero en el Linette v Davis (tuvo Linette 6MP y en un tie break larguísimo (13-15) Davis forzó el tercer set) y después, para nuestra mala fortuna esto.

Govortsova auténtica dominadora del partido. Niculescu nada más que devolvía la pelota con su extremadamente cansina derecha cortada esperando el fallo de Olga. Resultado de esto, ganaba Govortsova 2-6 1-4 0-40 al resto, y Niculescu sin haber mantenido ni un solo servicio. Salvó ese saque la rumana y cambió el partido. Govortsova mantenía, y restando para partido, por primera vez Monica Niculescu ganaba su saque. Sacaba Olga para partido, y se pone sin mucha complicación con un 40-15, 2MP. El primero lo juega excelente, y se le queda una bola facilísima, cerca de la red pero con bote a altura cómoda, para un golpe fácil, con Niculescu fuera de pista. El segundo, tras un largo intercambio, Govortsova manda la bola a la red. Rompe Mónica, y saca para igualar el partido. Aquí Govortsova tendría tres ventajas, que serían tres puntos de partido más. El primero, me suena que con segundo saque, Niculescu mete una bola ajustada, que deliza en la línea, y Govortsova no puede hacer nada ante el bote tan bajo, únicamente mandarla a la red. El segundo, tras un intercambio, ambas tenistas quedan en la red en un intercambio de voleas que acaba con punto de Niculescu. Y el tercero, se juega Niculescu un winner paralelo que va a parar a la línea lateral (con la resolución del streaming no sé si solo lo pareció, pero para mi, dudoso, y si entró fue justo, saliendo parte de la bola fuera).  Con 5-5, Govortsova salvó 3BP en un 0-40, y tuvo una ventaja para cerrar y asegurarse el Tie Break. Pero Niculescu, con su cansina derecha cortada, volvía a romper el servicio, llevándose el set 7-5. Increíble, Niculescu no había mantenido el saque en todo el partido, y tras salvar el 0-40 que hubiera puesto a Olga 1-5, ganó los 4 restantes consecutivamente. Segundo set, misma historia, llegando a salvar Govortsova 2MP y poniéndose 5-5, pero se imponía la rumana al final.

26 75 75. Muy dolido por este rojo. Siempre que me siguen más de 15-20 personas acabo palmando.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.