Skip to main content
 

ATP HALLE
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2008, 21:57
Sta semana empieza la hierba, voy a utilizar este picks para poner todos los dias los partidos mas interesantes. Todas las apuestas son de bwin.

Para mañana voy con estos dos:

Youzhny - Tursunov 1 ( 1,70)

Youzhny le va muy bien la hierba, de hecho el año pasado llego a cuartos en Wimbledon donde le gano 2 sets a Nadal, el potente saque y su gran drive le hara ganar muchos puntos. Voy con 30 euros.

Ljubicic - LLodra 2 ( 1,93 )

El frances esta haciendo una gran temporada, incluso jugando bien en tierra( viene de hacer un buen roland garros) ante Ljubicic que para nada es el jugador de años atras. LLodra se basa en saque y volea, este juego le hizo ganar este año el torneo de Rotterdam y creo que se llevara el partido. Voy con 20 euros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2008, 23:50
Llodra lo tiene complicado, Ljibicic viene de cargarse a Davydenko en Roland Garros y  aunque Ljubicic no es el de hace un par de años el trallazo al saque lo sigue teniendo, la veo muy complicada pero espero que
salga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2008, 20:28
Sta semana empieza la hierba, voy a utilizar este picks para poner todos los dias los partidos mas interesantes. Todas las apuestas son de bwin.

Para mañana voy con estos dos:

Youzhny - Tursunov 1 ( 1,70)

Youzhny le va muy bien la hierba, de hecho el año pasado llego a cuartos en Wimbledon donde le gano 2 sets a Nadal, el potente saque y su gran drive le hara ganar muchos puntos. Voy con 30 euros.

Ljubicic - LLodra 2 ( 1,93 )

El frances esta haciendo una gran temporada, incluso jugando bien en tierra( viene de hacer un buen roland garros) ante Ljubicic que para nada es el jugador de años atras. LLodra se basa en saque y volea, este juego le hizo ganar este año el torneo de Rotterdam y creo que se llevara el partido. Voy con 20 euros.

Se cumplieron mis pronosticos espero que os haya servido de ayuda.

Para mañana voy con los siguientes partidos:

Youznny - Kiefer 1 ( 1,57)

El ruso en su primer partido ha demostrado que esta en un gran nivel y no creo que tenga problema de desacerse de Kiefer que le ha costado ganar a Hasse en tres sets. Voy con 30 euros.

Berdych - Soderling 2 ( 1,85)

Creo que el sueco es mas tenista y muy peligroso en hierba debido a su altura que le permite tener un gran saque.  Por contra el checo este año no esta muy fino.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 11 de Junio de 2008, 22:01
Youznhy - Kiefer
Gana Kiefer - Cuota 2´20


A Kiefer le encanta este torneo, es un jugador de los que anima a la aficion y estos se vuelcan con él, Youznhy cuando las cosas se ponen feas suele perder los papeles...y viendo como esta jugando Kiefer me parece buena cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2008, 23:39
Soderling gano y creo que mañana ganara Youzhny es muy superior a Kiefer Edubalona, aunque mañana lo veremos a ve quien gana ste sano pique. Saludos y a ve si nos tomamos una copa en el molly bloom, tran tran o el bar de la pilaa.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 12 de Junio de 2008, 18:01
Youznhy - Kiefer
Gana Kiefer - Cuota 2´20


A Kiefer le encanta este torneo, es un jugador de los que anima a la aficion y estos se vuelcan con él, Youznhy cuando las cosas se ponen feas suele perder los papeles...y viendo como esta jugando Kiefer me parece buena cuota


Soderling gano y creo que mañana ganara Youzhny es muy superior a Kiefer Edubalona, aunque mañana lo veremos a ve quien gana ste sano pique. Saludos y a ve si nos tomamos una copa en el molly bloom, tran tran o el bar de la pilaa.

6-2 5-7 6-3 ganó Kiefer como pronostiqué! jeje
RUBENGD
Enviado: 13 de Junio de 2008, 13:08
Para mi hoy ( en bwin):

Michael Llodra (FRA) - Nicolas Kiefer (GER)
Michael Llodra (FRA) 1.91

El francés contra Darcis demostró que la hierba es su superficie favorita y el alemán aunque tampoco es malo en hierba; sus continuos cambios de humor que le hacen descentrarse con suma facilidad de los partidos unido a la superioridad de Llodra en esta superficie me hacen pronosticar una victoria por éste a pesar de que Kiefer juega en casa, con el apoyo de su público y de los suyos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 13 de Junio de 2008, 15:19
Para mi hoy ( en bwin):

Michael Llodra (FRA) - Nicolas Kiefer (GER)
Michael Llodra (FRA) 1.91

El francés contra Darcis demostró que la hierba es su superficie favorita y el alemán aunque tampoco es malo en hierba; sus continuos cambios de humor que le hacen descentrarse con suma facilidad de los partidos unido a la superioridad de Llodra en esta superficie me hacen pronosticar una victoria por éste a pesar de que Kiefer juega en casa, con el apoyo de su público y de los suyos.

joder que mala suerte ruben!! iban 4-0 para kiefer y se retiro el frances...es bien verdad eso de que los franceses siempre pierden cuando apuestas por ellos...espero que no me pase esto con gasquet  ;D

un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.