Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open, Qualification femenina 22 de febrero 2015
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Qatar - Qatar Total Open, Qualification femenina 22-02-2015 13:30

Alexandra Dulgheru 2 - 1 Jarmila Gajdosova

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gajdosova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que merece la pena apostar a esta cuota por una victoia cómoda de la australiana. Tenemos un precedente cercano, en el pasado AO, con 6-4, 6-3 para la aussi.

Gajdosova, 55 del ranking, 6 derrotas este año, ante rivales de entidad casi todas, Ivanovic, Kvitova, Halep, Petkovic, Tomljanovic y Garbiñe la semana pasada, en tres de esas derrotas ganó un set, ante Kvitova, PEtkovic y Garbiñe.
9 victorias, entre las que podemos destacar la de Kerber, PEtkovic, Cibulkova o la mencionada ante Dulgheru en el AO.
Ayer venció, con más dificultades de las previstas en el primer set, a MInella.

Dulgheru, 97 del ranking, 4 derrotas este año, ante Zheng (76) y Lucic (73) en tres, y ante Gajdosova y Mladenovic (66) en dos. 3 victorias, todas ante gente fuera del Top 100, Tomic, Putintseva y ayer Dabrowski. Jugadora con menor potencial que su rival de hoy, y que además tiene mejores condiciones para el clay.

Creo que el resultado más probable es una victoria en dos de la australiana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar Total Open, Qualification femenina 22-02-2015 13:30

Alexandra Dulgheru 2 - 1 Jarmila Gajdosova

   
 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Y aquí os voy a dejar la combinada del día!!

Es un Cuoton la verdad! Gajdosova esta jugando muy bien y creo que se va a meter en la fase final!! La verdad me parece un Cuoton que no hay que dejarlo desaprovechar!!

Si gajdosova juega al nivel que nos tiene acostumbrados, ganándole a Kerber, y poniéndole las cosas complicadas a tenistas top ten, no tendrá problemas para acabar con dulgheru!!

Vamos mercurianos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.