Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open, Qualification 8 de febrero 2014
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:23
Qatar - Qatar Total Open, Qualification 08-02-2014 13:30

Alla Kudryavtseva vs Yingying Duan

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Voy con la victoria simple de Kudryavtseva.

Se enfrenta la rusa Kudryavtseva 119 del mundo y 26 años ante la china de 24 años 184 del mundo Ying-Ying Duan.

Ya he hablado algunas veces de Alla jugadora que prometía algo más hace unos años alcanzando su mejor ranking en 2010 (56ª) y siendo sus mejores años entre 2008 y 2010 donde llegaba a alcanzar 3R y 4R de Wimbledon y Roland Garros respectivamente. En lo que se le ha visto este año no lo está haciendo mal y se le ve bastante centrada. En el torneo disputado este año en Brisbane no dejó malas sensaciones y consiguió meterse en cuadro después de ganar a Rodionova y Rus. Después caía en primera ronda de cuadro ante Pvlyuchenkova en tres sets. En el Open de Austrlia pasó la qualy, ganó en primera ronda a Caroline Garcia y en segunda caía ante Kerber. Por último hace apenas una semana pasaba también la Qualy de Tailandia y perdía en segunda ronda ante Pliskova en el tercer set después de ganar en primera a Tomljanovic. Como ya digo la veo centrada y creo que puede ser un buen año para la jugadora rusa.

Su contrincante, la china Duan tampoco ha empezado excesivamente mal el año entrando en cuadro del Open de Austrlia para ceder en primera ante Govortsova(98) y en Tailandia hace una semana caía en la Qualy ante Krunic en dos sets, jugadora bastante inferior a la rival de hoy. La china no me parece una mala jugadora pero francamente el ranking que tiene creo que refleja bien el tenis que nos puede ofrecer. Una tenista que ante jugadoras de nivel inferior suele sacar los partidos pero que cuando se enfrenta a rivales de entidad superior como es el caso se suele venir abajo. Excepción aparte el buen partido realizado ante Dushevina en el AO a la que ganó en 3 mangas.

Sin más, voy a aprovechar el buen monmento de la rusa para el partido de hoy (stake 3,5-4)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:27
Qatar - Qatar Total Open, Qualification 08-02-2014 13:30

Alla Kudryavtseva vs Yingying Duan

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Kydryavtseva ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues bajando algo el stake voy con la victoria de la rusa también en dos sets. Creo que merece la pena probarlo. Espero que Kudryavtseva entre a tope y con confianza desde el primer momento y se lleve la primera manga, clave para que la china se pueda venir abajo en el segundo set dejandose llevar.

No voy a repetir lo mismo que en el anterior pick de la victoria simple de la rusa. Creo que me parece aprovechable su buen momento de forma así que vamos a confiar en ella aquí también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:36

Alla Kudryavtseva vs Yingying Duan
08-02-2014 13:30


Kydryavtseva ganará 2-0

2.1
Pues bajando algo el stake voy con la victoria de la rusa también en dos sets. Creo que merece la pena probarlo. Espero que Kudryavtseva entre a tope y con confianza desde el primer momento y se llev ...
grande la rusa que nos da dos verdes a la victoria simple y en dos sets. Asi da gusto. Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.