; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Petra Kvitova vs Julia Goerges Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Petra Kvitova vs Julia Goerges

1
(Leído 1200 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 16/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
10
Petra Kvitova Julia Goerges
6-4
NULO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que servirá para cerrar los cuartos de final en Doha entre la checa Petra Kvitova y la alemana Julia Görges.

Duelo de grandes sacadoras y cañoneras de la WTA. Donde además de su gran saque tienen una gran derecha, que hacen que dominen sus saques.
Ambas están en un gran momento. Julia 10 del mundo con 29 años y Petra 21 del mundo con 27 años.

Julia ha empezado el año tan on fire como lo termino. Ganando en Auckland, segunda ronda en el Australian Open y semifinales en St Petersburg. Aquí viene de ganar a Lucie Safarova 6-1 7-5, Barbora Strycova 6-2 3-6 6-1 y Mihaela Buzarnescu 6-2 6-2.
Petra no empezó muy bien en la gira australiana, pero una vez empezó la fiesta de las pistas indoor, se ha animado y esta pletórica tras ganar en St Petersburg y ambos partidos de la Fed cup. Viene de ganar a Cagla Buyukakcay 6-0 6-3, Agnieszka Radwanska 6-7(3) 6-3 6-4 y a Elina Svitolina 6-4 7-5.

H2H 3-1 para Petra. En sus 3 enfrentamientos mas recientes, todos fueron a 3 sets aunque 3 de esos 4 enfrentamientos datan de 2014 o antes. Se enfrentaron en la semifinal de St Petersburg, donde dominaron en muchos momentos los saques de estas jugadoras, aunque no en todo momento. Hoy me espero que los saques sean vitales para ambas y será difícil romper. Por ello, voy a ir con que superan los 23 juegos en el dia de hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 09:56
"Partido que servirá para cerrar los cuartos de final en Doha entre la checa Petra Kvitova y la alemana Julia Görges.Duelo de grandes sacadoras y cañoneras de la WTA..."

Saludos josue12.   No estoy segura de seguirle, al margen de que sigo sus picks con alguna frecuencia.

Respecto al partido en sí, daría como ganadora a Petra Kvitova quien puede salir y arrollar a Julia; Sin embargo Petra ha venido acumulando muchos errores en los últimos partidos (algo muy habitual en ella)  lo cual da posibilidades a rivales de carácter como a Julia porque hay ocasiones en que Petra se quiebra el servicio ella sola, sin intervención de la rival.

Aún así, considero que el volumen de tiros ganadores de la checa le puede dar la ventaja, y podríamos tener un partido similar al de San Petersburgo con 30 juegos; sin embargo, me gustaría que el foro se pronunciara sobre lo siguiente:  Al final del segundo set con Elina, me dió la impresión de que Petra estaba sumamente agotada, y pensé que en caso de que Elina pudiera ganar el segundo set, la checa por agotamiento iba a perder el partido, y con seguridad que por el estilo de juego, puede resultar más complicado jugar contra julia.  De manera que esto de lo físico es lo que mes esta impidiendo inclinarme por Petra.  En estas condiciones la Checa podría incluso ganar el primer set y perder el partido.   Por favor hagan sus comentarios.   Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 16/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
10
Petra Kvitova Julia Goerges
6-4
NULO
pronóstico Gana Petra Kvitova
cuota stake 1.91 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico rápido, nos vamos a Qatar, wta femenino, partido que enfrenta a Kvitova con Goerges, y donde mis ojos se vuelven a llenar de lagrimas cuando veo a la checa salir de dog a cuota 1,91...para mi favorita Kvitova que llega a esta cita a un nivel tremendo, de sus últimos 10 partidos 10 victorias ante jugadores como Svitolina, Radwanska, Bencic, Mladenovic y hasta la misma Goerges... decir que como ayer Kvitova domina el h2h por 4-1 donde la unica victoria de la alemana data de 2010, estas pistas se adaptan perfectamente al juego de la checa que ya de por si me parece superior a la alemana, es cierto que goerges viene también en una racha increible y está atravesando por el mejor momento de su carrera, pero a igualdad de momentos que quedo con kvitova.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.