Enviado: 16 de Febrero de 2018, 09:56
"Partido que servirá para cerrar los cuartos de final en Doha entre la checa Petra Kvitova y la alemana Julia Görges.Duelo de grandes sacadoras y cañoneras de la WTA..."
Saludos josue12. No estoy segura de seguirle, al margen de que sigo sus picks con alguna frecuencia.
Respecto al partido en sí, daría como ganadora a Petra Kvitova quien puede salir y arrollar a Julia; Sin embargo Petra ha venido acumulando muchos errores en los últimos partidos (algo muy habitual en ella) lo cual da posibilidades a rivales de carácter como a Julia porque hay ocasiones en que Petra se quiebra el servicio ella sola, sin intervención de la rival.
Aún así, considero que el volumen de tiros ganadores de la checa le puede dar la ventaja, y podríamos tener un partido similar al de San Petersburgo con 30 juegos; sin embargo, me gustaría que el foro se pronunciara sobre lo siguiente: Al final del segundo set con Elina, me dió la impresión de que Petra estaba sumamente agotada, y pensé que en caso de que Elina pudiera ganar el segundo set, la checa por agotamiento iba a perder el partido, y con seguridad que por el estilo de juego, puede resultar más complicado jugar contra julia. De manera que esto de lo físico es lo que mes esta impidiendo inclinarme por Petra. En estas condiciones la Checa podría incluso ganar el primer set y perder el partido. Por favor hagan sus comentarios. Suerte a todos.