Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Paula Badosa vs Cori Gauff
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 22/02/2022
Vamos a favor de Badosa

La española ha ganado de manera contundente a Tauson (6-1 6-2). No ha cedido su saque y ha estado muy fuerte
en el resto. Por su parte, Gauff también ha ganado en sets corridos. La estadounidense también ha sabido ser sólida
al resto pero no tanto al servicio. Uno de los mejores armas de Badosa es el resto y le puede hacer mucho daño. También
ha mejorado al saque, siendo mucho más segura y cubriendo una de sus anteriores debilidades.

Ya se enfrentaron el año pasado en Indian Wells, donde la española se impuso por un doble 6-2 y acabo siendo campeona
del torneo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 22/02/2022
Que Paula Badosa ha crecido en los últimos meses de manera excepcional creo que lo tenemos todos claro. Acabo el año de una manera espectacular y ha comenzado el año de la misma manera, creo que la derrota contra Keys en Australia supuso un golpe para ella porque tal como estaba jugamdo pudo haber llegado a semis por lo menos. Esa derrota como digo, tengo la impresión que mino un poco su confianza tras una racha tan victoriosa como llevaba y, de hecho tras 3 semanas parada, perdió en primera ronda de Dubai.
Esa derrota seguramente habrá hecho reflexionar a Paula, que sabe que para ganar va a tener que dar siempre el máximo de ella porque si juega de manera indolente le pueden pintar la cara.
En la primera ronda de este torneo he visto a una Paula en ese rol, luchadora, centrada y compitiendo cada punto, y ganó de manera fácil. Espero que en el partido comtra Gauff, la tenista española siga con esa dinámica y pueda vencer el partido de manera clara en 2 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.