Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Ons Jabeur vs Yingying Duan
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 12/02/2018  hora: 13:30 Ver resultado
02
Ons Jabeur Yingying Duan
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ons Jabeur HA +4.5 juegos
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la mayoría de bookies la tenéis un juego menos y sobre cuota par, pero en este caso yo prefiero subir un juego y bajar algo la cuota ya que creo que nos siguen ofreciendo una muy buena cantidad.

Jabeur, tunecina de 23 años y en el puesto 112 del ranking WTA. Es una jugadora con un drive de derecha terrible, le pega realmente fuerte con ese golpe y tampoco anda mal con su reves a dos manos. Su problema es que se las juega absolutamente todas.

Es una de esas tenistas a las que el ITF se le queda ya demasiado pequeño, pero en WTA no acaba de dar ese salto de regularidad que se necesita para un circuito así, tiene condiciones para hacerlo, e incluso puntualmente ha ganado a jugadoras muy experimentadas pero no consigue consolidarse.

Enfrente una tenista más veterana como es la china de 28 años Yin Yin Duang, que está en el #105 de WTA. Típica tenista de la escuela asiática, muy combativa y que tienes que ganarle el punto 2 o 3 veces ya que tiene grandes desplazamientos. No es que sus golpes sean definitivos, pero sabe cambiar bien alturas y eso unido a su gran movilidad es un buen hándicap.

Creo, no obstante que las cuotas son algo altas a favor de Duang, cierto es que es una jugadora más experimentada en estos torneos pero creo que Jabeur tiene condiciones de sobra para cubrir este hándicap e incluso para llevarse el partido si entra fina en el.

De todos modos vamos con Stake bajo. Gracias por leerme y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.