Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Maria Sakkari vs Qinwen Zheng
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 13/02/2023
Muy buenas empezamos semana en el torneo de Qatar que ya se disputaron las previas restantes y ya tenemos el cuadro final, se enfrentan la siempre irregular Sakkari contra la sorprendente Zheng.

Voy a la victoria de Zheng por qué la vi jugando toda la semana pasada en Abu Dhabi y creo que está subiendo escalones en juego y en rànquing bastante rápido, llego a semifinales y la verdad,la fuerza mental que demostró con apenas 20 años la verdad me dejó anonadado,sobretodo el partido contra kasatkina que venía fuerte la tenista rusa y le pasó por encima 6-1/6-2 con un saque y una cantidad de winners o puntos ganadores que me hacen confiar en ella en este primer partido en Qatar y en que siga sumando puntos en esta gira árabe.

Por parte de Sakkari pues capaz es de lo mejor y de lo peor no nos vamos a engañar, una de la pegadoras del circuito que cuando le entran los golpes tienes una dura contrincante, pero ami la griega se me parece a lo que se llama en futbol como pecho frío, aveces sin alma, no mete un primer servicio,se enfada y pierde el norte y la actitud en pista.

Cómo dato dejando a un lado la calidad tenística,si es por mentalidad que ya se sabe que en el tenis es fundamental y más en WTA la china gana por paliza y en esos momentos,si el partido se va largo a tres sets creo que la balanza se va para el lado asiático, muchas gracias a todos, nos iremos viendo durante la semana en Qatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.