Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Iga Swiatek vs Elena Rybakina
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 17/02/2024
final en Doha (QATAR)

tal como viene jugando la kazaja no me puedo resistir a y mas con estas cuotas,

estupendo estado de forma de ambas pero nose veo a elena rybakina un puntito por encima en este incio de temporada, Con un estilo de juego agresivo que combina potentes saques y golpes de fondo letales creo que no esta ni mucho menos debajo de la polaca en este inicio de campaña,

rybakina viene de ganar brisbane y abu Dabhi todo en hard en la gira asiatica/australiana y al igual que su rival en el dia de hoy se la pego en las primeras rondas del Ausopen,

Iga ha tenido un torneo placentero por el momento y no se ha enfrentado a una jugadora que le iguale el estado de forma como es la kazaja,

si quitamos los dos ultimos enfrentamientos donde se retiro una vez cada una en los anteriores jugados entre 2021 y 2023 domina la kazaja por 3-1.

veo un punto superior a rybakina y mas en estas superficies donde ella se desenvuelve a la perfeccion,

con esta locura de cuota no me veo en otra que entrarle a la Kazaja demasiado castigada por unas cuotas inusuales,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.