Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Garbine Muguruza vs Nao Hibino
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina fecha: 23/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Garbine Muguruza Nao Hibino
6-2 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Nao Hibino
cuota casa stake 7.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos.

Se enfrentan en el torneo de Doha (Qatar) la número 5 del mundo Garbiñe Muguruza contra la número 60 Nao Hibino.

Poco que decir sobre este partido, vamos a probar la locura y sorpresa del día que todo depende, por supuesto y a mi juicio, de lo que quiera hacer Garbiñe.

En condiciones normales esta apuesta será rojo sin contemplaciones al verde, pero es que hoy Garbi tiene 2 enemigos sobre la pista, su propia cabeza y la japonesa.

Esto es un claro lay a la jugadora española, y el stake mínimo posible, yo diría que en vez de 1 pondría 0.5.

No hay motivos de peso para pronosticar este pick, simplemente que si Garbiñe no tiene el día y la cabeza puesta en su sitio es probable que empiece a mandar palazos fuera de la pista y, viendo como están las cosas en el circuito femenino no me parecería nada raro que pasara.
Últimamente estoy viendo partidos en los que jugadoras favoritas a llevarse el encuentro se bloquean mentalmente y se auto destruyen, otras que empiezan ya autodestruyendose y otras que intentan mantener la cabeza fría y acaban remontando.

No se puede indicar como un motivo de peso el partido que jugó ayer Nao Hibino contra Yaroslava Shvedova (69) y el cual ganó 2-1 la jugadora japonesa, este partido de adaptación a la pista es para mi un dato irrelevante en realidad.

En este partido se vio en el primer set a Nao bastante solida al saque, permitiendo 3 Bp y salvando todas ellas, aunque en el 2º set ya se pudo ver la normalidad de la situación WTA con el carrusel de breaks entre una y otras y es por esto por lo que me decanto un poco. A la que consiga romper el saque de Garbiñe un par de veces, si esta no empieza bien, claro, puede hacer que la cabeza de esta se vaya del encuentro, ya que en situaciones difíciles y tensas, o mantienes la calma o te auto destruyes tal y como he dicho mas arriba.

Tal y como decía, en el 2º set se vio un carrusel de 4 roturas de servicio cada una, llegando al tie break donde lo perdió la japonesa. En el último set se puede ver como empieza rompiendo hasta en 2 ocasiones, pero que Shvedova pudo recuperar teniendo numerosas ocasiones de break desperdiciadas.

Siento que este pick no tenga argumentos de ningún valor, es más por probar la locura, sorpresa o bomba del día, como queráis llamarlo y, si sale, pues bienvenido sea, sino, pues se pierden 5 euros.

Esto es tenis y, como repito, en condiciones normales debería ser una victoria rotunda de la española, pero al ser WTA y la falta de cabeza que tienen muchas jugadoras, vamos a probar esto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 14:39
Se me olvidó comentar que Garbiñe vendrá aquí con ganas de resarcirse de la eliminación en Dubai en primera ronda contra Svitolina, por lo que quizás esta presión de que no suceda la catástrofe 2 veces seguidas pueda jugar en su contra.

Repito que en condiciones normales el partido debería ser suyo sin mucho sufrimiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:29
Se me olvidó comentar que Garbiñe vendrá aquí con ganas de resarcirse de la eliminación en Dubai en primera ronda contra Svitolina, por lo que quizás esta presión de que no suceda la catástrofe 2 veces seguidas pueda jugar en su contra.

Repito que en condiciones normales el partido debería ser suyo sin mucho sufrimiento.

Viendo lo de Kerber ahora, y porque no ????

Te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:07
Kerber, Halep, Bencic, Svitolina, Pliskova, Kuznetsova... a este paso no quedarán cabezas de serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:20
Estan cayendo demasiadas cabezas de serie si cuela cuela hay que probar suerte a estas cuotas locas luego es lo que mas ingresos te da un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.