; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Garbine Muguruza vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Garbine Muguruza vs Maria Sakkari

1
(Leído 594 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:21 04/03/2021
Vamos al tenis femenino al Torneo de Doha . Voy a buscar que gane el torneo Garbiñe Muguruza.

Llevo ojeando esta apuesta antes del partido contra la bielorrusa Sabalenka, que rondaba la cuota 4.5 .. Pero no estaba convencido del todo de que Garbiñe pudiera ganar a la favorita para llevarse el torneo ( sobre todo por los últimos 2 años de la española que esta demostrando una mentalidad pobre para el tenis ) viendo que superó a la bielorrusa y las cuotas no se han desplomado la voy a probar.

Decir que en casas como Lucía o 1xbet están en 3.6 y 3.8

Creo que la Española en cuanto a físico y atributos tenísticos esta un escalón por encima de casi todas las rivales del ranking.. ( sobretodo de las que quedan en este torneo) pero como la mentalidad no le acompaña se a pegado dos años paseando su mala cabeza por las pistas.. Si le acompañara un mentalidad sólida esta chica se inflaria a ganar torneos.

En cuento a lo que llevamos de año parece que esas desconexiónes que suele tener no están apareciendo con tanta frecuencia y eso se esta viendo reflejado en los resultados , lleva disputados 14 encuentros solo perdiendo 3 contra su rival de hoy en Abu Dabi, contra Barty en la final de Melbourne y contra Osaka en el Open de Australia.

Contra Osaka fue un partidazo donde la española tuvo 2 bolas de partido . De las 11 victorias que lleva este año solo a cedido un set en este torneo contra la Bielorrusa.

En cuanto a las rivales en el torneo tiene a la griega en el partido de hoy que a principios de año no puedo vencerla
. Seguro que será un partido complicado pero lo debería sacar adelante. ( De las rivales que quedan es de las más asequibles)

En una hipoteca semis se mediría a la ganadora del partido entre Svitolina vs Azarenka .

Svitolina no está dejando grandes sensaciónes en lo que va de año, viene ganando a rivales inferiores a ella.

En cuanto a Azarenka vi el partido de la anterior ronda y hubo momentos del partido donde fue superada por la rival . Al final la rival falla y ella con la calidad que tiene se acabó imponiendo. Creo que pasará Azarenka

En cuanto a la parte baja del cuadro tenemos los encuentros entre ;
Kontaveit vs Svitolina ; Veo un partido muy igualado donde cualquiera de las dos se puede llevar el encuentro.

Pegula vs Pliskova ; La estadounidense viene haciendo un buen juego , pero Su rival es superior a ella y tendría que llevarse el encuentro.

En esta parte veo mucha igualdad y no me decantaria por ninguna, quizás Pegula es inferior a las demás, pero si sigue con el juego que esta haciendo quien sabe . Creo que cualquiera puede llegar a la final.

Resumiendo ; Veo unas rivales asequibles para la española que si sigue con el juego y SOBRETODO CON LA MENTALIDAD que esta teniendo en lo que va de año para mi es la favorita para llevarse este torneo .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:47 04/03/2021
Partido que se disputa en Doha. Enfrentax a Muguruza y Sakkari
 Partido entre 2 jugadoras en un buen momento de forma. Entramos con el pronostico de ganador de Muguruza. La verdad es que la veo muy bien,aunque siempre tiene lagunas pequeñas ,este año si que va al 100% concentrada. Enfrente una Sakkari que le ganó este año pero creo que se la va a devolver. Muy igualado pero espero que vaya a nuestro favor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.