; Qatar Qatar Total Open femenina 27 de febrero 2015 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open femenina 27 de febrero 2015

1 2
(Leído 2929 veces)

Stabletipster
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:01
Serena es superior a Venus en TODO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:02
El palmares de Serena dice que es mejor que Venus, Sharapova y Azarenka juntas por titulos.
Stabletipster
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:07
Si Venus no tuviese la edad que tiene ya volveria a ser la indiscutible numero 1, Azarenka por sus ovarios me ha dado el verde y demostrando lo grandisima jugadora que es, numero 2 minimo

Jajajaj numero dos minimo?jajaja ponle ya en el -32342
Stabletipster
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:08
El mayor problema del circuito femenino es la volatilidad de los puestos top 20, y top 10, mantenerse donde esta Serena el tiempo que lo hace es de un merito increible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:21
Si Venus no tuviese la edad que tiene ya volveria a ser la indiscutible numero 1, Azarenka por sus ovarios me ha dado el verde y demostrando lo grandisima jugadora que es, numero 2 minimo

Jajajaj numero dos minimo?jajaja ponle ya en el -32342

Ya fue numero 1 asi qu no se de que te ries, tiene calidad de sobras para dar un meneo a cualquiera

Como los que se rieron de mi el año pasado cuando dije que Pliskova acabaria en el top10 y mirar donde anda ahora
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:23
Es que eso de que y si Serena no tuviese fisico...

Y si Sharapova no midiese 1.85, y si Ferrer no tuviese fisico y llegara a todo....
Stabletipster
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:28
A ver me ha hecho gracia ams que nada porque has limitado tremendamente el puesto no porque no tengas razon en que es completamente top.

Pero de acuerdo con rusetee, Serena tiene fisico y es un factor clave e intrinseco en ella, pero es mucho mas que eso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.