; Qatar Qatar Total Open femenina 26 de febrero 2015 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open femenina 26 de febrero 2015

1 2
(Leído 3391 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 26-02-2015 16:30

Victoria Azarenka/Kirsten Flipkens 0 - 0 Raquel Kops-Jones/Abigail Spears

Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Torneo de Doha dentro del circuito WTA. Partido que enfrentará a la parejas Azarenka/Flipkens vs la pareja Kops/Spears en los cuartos de final.

Voy a entrar a favor de la pareja americana porque veo bastante valor en esa cuota.

- Azarenka / Flipkens: Este torneo ha sido el primer torneo de dobles para Azarenka desde Indian Wells 2012. Supongo que se ha inscrito en el torneo por la falta de ritmo que tiene todavía después de la lesión. Actualmente está sin ránking en dobles, aunque Vika es una buena doblista que ha llegado a estar en el puesto 7, pero al centrarse en individuales ha ido dejando apartada la modalidad.

Flipkens es la más floja de las 4 en esta modalidad. Se encuentra en la posición 217 dentro del circuito, pero juega muy poco. El año pasado fue el que más participación ha tenido en la modalidad de dobles y acabó el año con un balance de 3/10, siempre sin tener una pareja fija.

Han entrado con una WC en el cuadro de dobles. En 1ª ronda vienen de ganar a la pareja Al-Nabhani/Zheng (también con WC) por 6-3 6-4. Aunque puede parecer un resultado fácil otorgaron bastantes opciones de quiebre a una pareja bastante floja (6/7 en puntos de break salvados).

- Kops / Spears: La pareja americana está consagrada dentro del circuito WTA en la modalidad de dobles. Llevan varios años jugando como pareja y actualmente se encuentran en el puesto 14 del ránking. Si bien este año de momento no han conseguido ningún título ya han hecho final a principios de año en Sydney (perdieron ante Mirza y Mattek Sands) y después QF en el Australian Open, siendo eliminadas por Krajicek y Zahlavova. El año pasado ya consiguieron su primer Masters 1000 en el torneo de Cincinnati.

Vienen de caer en primera ronda de Dubai ante Georges/Groenefeld y espero que tengan una buena actuación en este torneo. En 1ª ronda se desicieron el Lunes de la pareja Klepac/A.Rodionova por 7-6 (2) 6-4. Perdieron un total de 2 veces su servicio y estuvieron bastante decentes en su servicio (5/7 en puntos de break salvados).

Vienen más descansadas, tienen mayor implicación en la modalidad y más compenetración como pareja. Flipkens eliminada el Martes del cuadro individual. La única que sigue es Vika, que hoy ha tenido un partido de más de 2 horas para deshacerse de Svitolina.
No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 26-02-2015 18:00

Lucie Safarova 2 - 0 Andrea Petkovic

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Tras el gran sufrimiento en el Petkovic vs Diyas, y las buenas sensaciones que ha dejado la checa Safarova ante Makarova, no me queda otra que confiar en ella. Recien salen las cuotas y lo mas probable es que caigan de aqui a mañana.

El H2H 4:2 para Andrea, el mas reciente en Charleston 2014, clay americano, con un desenlace a 3 sets, 6-3 1-6 6-1. Suelen ser enfrentamientos muy complicados pues ambas son peleonas, y se que es raro decir que Petko no llega bien cuando ha vuelto a meterse en el top10 y se ha proclamado campeona en Antwerp, ¿pero a quien ha ganado?

En este torneo Flipkens y Diyas la ha tenido contra las cuerdas. Derrotada en 1R en Brisbane, Sydney y Australia, y 2R siendo la primera ronda para ella en Dubai. En proximas semanas defiende Charleston y semis de Roland Garros, y quien la haya visto jugar, debe tener la misma impresión, que no está muy fina, y que gana mas por garra que por superioridad.

Safarova, en su linea, capaz de mucho mas pero tiene grandes lagunas a lo largo del partido, se desconecta y despues vuelve, de hecho hoy ante Ekaterina ha sido una gran montaña rusa, pero en el primer y tercer set ha sido superior y eso es importante tras perder la segunda manga como la ha perdido. Ante Stosur tambien jugó muy sólida y por ello, si la alemana no espabila y mejora sus números, debe pasar a semis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 00:29

Lucie Safarova vs Andrea Petkovic
26-02-2015 18:00

Gana Lucie Safarova

1.53
Tras el gran sufrimiento en el Petkovic vs Diyas, y las buenas sensaciones que ha dejado la checa Safarova ante Makarova, no me queda otra que confiar en ella. Recien salen las cuotas y lo mas probabl ...

Me gusta y cuando he visto las cuotas he flipado. También la de aga y Carla. Hoy vi el partido de aga y ha estado muy sólida, y viendo los pelotazos que pega kvitova invitan a ir con Carla que es mas pelotera... No se si pensáis lo mismo..
No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 26-02-2015 15:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Caroline Wozniacki

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Sigamos confiando en Vika que parece que va recuperando sensaciones, ayer tuvo un sparring de excepción como es Svitolina, era como si jugara con ella, iba marcando el ritmo y los tiempos, incluso pareció no importarle perder el segundo set, para arrasar en el tercero.

De Caro, siempre es lo mismo, se espera mas pero siempre se queda en nada cuando se encuentra con una de las tops. Ya se enfrentaron en Australia, con una Azarenka recien vuelta a la competición, y se la comió 6-4 6-2.

El cara a cara, iguales a 5, pero los dos ultimos enfrentamientos a favor de la bielorrusa.

Doha es un torneo que le gusta mucho a VIka, de hecho lo ha ganado en el 2012 y 2013, y como el año pasado no participó, estos puntos entran limpios en su bolsa para recuperar posiciones en el ranking, y es que verla en la posicion 48 con su nivel, duele mucho a la vista.
No Participante
Genio de las bookies
Qatar - Qatar Total Open femenina 26-02-2015 16:30

Petra Kvitova 1 - 2 Carla Suarez

6-3 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Desmesurada estas cuotas que han salido por Carla Suarez, creo que la española tiene bastantes más chances de llevarse el partido de lo que indica la cuota.
5-3 para Kvitova en el h2h, todo en pistas rápidas, pero las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado, Carla ha resultado vencedora, la última hace unos días en Dubai.
Creo que el juego de Carla no le va bien a Kvitova, lo que unido a que la checa no ha empezado muy allá la temporada, me hace confiar en que salte la "sorpresa" en esta partido.
Kvitova lleva 3 derrotas este año, la mencionada con Carla, y contra Baczinski y Keys, ganando el torneo de Sidney.
Carla lleva 4 derrotas además de la incomparecencia en la final de Antwerp, aquí ha vencido a Garbiñe por retirada de esta y a Pliskova que llegaba muy fuerte.
Kvitova ganó ayer a Jankovic que se retiró en el segundo set.

Partido complicado pero en el que creo que Carla puede hacer mucho daño a Kvitova si es capaz de imponer su juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 10:50

Petra Kvitova vs Carla Suarez
26-02-2015 16:30

Gana Carla Suarez

2.62
Desmesurada estas cuotas que han salido por Carla Suarez, creo que la española tiene bastantes más chances de llevarse el partido de lo que indica la cuota. 5-3 para Kvitova en el h2h, todo en pista ...

Estudiando el partido y viendo tambien el anterior de ellas creo que es de las veces que mas valor tiene ir con Carla y eso que es una jugadora que no soporto.

Kvitova no esta bien, es una jugadora de momentos y muy peligrosa que nunca sabes por donde te puede salir. A favor de ella esta la potencia que tiene y mejor saque, un saque que esta cayendo considerablemente y no hay mas que ver varias cosas.

Primero, Carla tuvo opciones de ruptura en practicamente todos los juegos de la checa y segundo, a Kvitova le cuesta horrores golpear la bola teniendo que correr lateralmente de ahi la importancia de que Carla no le deje pegar en seco o lo pasara muy mal. Carla es de mover la bola y de ahi que a Kvitova le resulte incomodo su juego pero lo puede compensar perfectamente con unos palazos.

Ayer Jelena perdio 6-3 el primer set y fue un partido lento y malo, Kvitova cedio dos veces su servicio y solo el pobre saque de una Jelena que no se si volvera a ser lo que fue por sus problemas de espalda hizo que le rompiera muchas veces.

Como por sensaciones Carla llega bastante mejor que la checa y la checa es de momentos puntuales de la temporada, me voy con la española que hoy si que tiene value
No Participante
Aficionado a las apuestas

Su-Wei Hsieh/Sania Mirza 2 - 0 Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Sani...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Y ahora nos vamos a Doha...

Donde se enfrentan las maximas favoritas, a una cuota con un buen value..
Son las cabezas de serie numero 1, vienen de derrotar a medina y parra santoja, pasandolas por encima literalmente, quieren hacer un gran torneo, en este espectacular torneo, buscaran la victoria, ya que necesitan hacer un buen torneo para recuperar la confianza.

Por otro lado Krajicek y Zahlavova, son muy irregulares, suelen aveces jugar dobles y tienen alguna victoria destacada como a Kop Jones y Spear pero luego perder contra Chang y Zheng.

En conclusion, si Hsieh Mirza estan a un nivel bueno, no deberian de tener problemas.

Stake 3,5.
VAMOS Mercurianos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 26-02-2015 18:00

Lucie Safarova 2 - 0 Andrea Petkovic

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Nos vamos a Doha donde estamos viendo una espectacular Safarova y como Petkovic esta sufriendo para ganar sus partidos..

Safarova viene, a mi parecer, en el mejor momento de su carrera, con grandes golpes y un saque dificil de romper, si mantiene el nivel de ayer, arrasara a Petkovic.

Petkovic gano ayer con mas pena que gloria a Diyas donde llego a estar dos veces por debajo en el tercer set, no se muestra contundente en su saque, y muchisimos errores no forzados.

No me quiero alargar mucho, veo un 2-0 en el partido pero como vamos a una combinada, el 1,36 nos vale!

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 13:22

Gana Carla Suarez

2.62
Desmesurada estas cuotas que han salido por Carla Suarez, creo que la española tiene bastantes más chances de llevarse el partido de lo que indica la cuota. 5-3 para Kvitova en el h2h, todo en pista ...

Ha subido @2.75, te sigo con stake 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 13:59
Yo personalmente creo que se lo lleva Kvitova.

Creo que no le viene nada bien el perfil de pegadoras tipo Kvitova y se que la semana pasada le gano pero esta pista de Doha esta rapidisima y ayer sufrio mas de lo que debio por el partido de Pliskova que no fue nada bueno.
No Participante
Azote de las bookies

Su-Wei Hsieh/Sania Mirza 2 - 0 Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Michaella Krajice...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.

Voy rápido ya que no dispongo de tiempo y resta una hora para el cierre.

Veo cuotas muy descompensadas, a mi parece deberían estar casi a la par.

Hsieh y Mirza son dos grandes doblistas. Pero su unión esta temporada como pareja no está funcionando. Al menos por ahora. Hay que darles más tiempo, pero los resultados han sido discretos.

Misa y Barbora son también buenas doblistas, quizá por separado de algo menos nivel, y tampoco llevan mucho juntas. Pero su compenetración está siendo adecuada y hay química entre ellas. En el AO llegaron a semis aprovechando un cuadro favorable.

En 1ªR las asiáticas han vencido a Medina/Parra, 6-2 6-1, y las europeas a Goerges/Groenefeld, 6-1 6-4.

En resumen, aunque la parja asiática puede llegar a ser más potente, por ahora no lo ha demostrado. Misa y Barbora se mueven bien juntas y son doblistas con experiencia que ya se conocen. No veo un partido sencillo para Su-Wei y Sania y la cuota me anima a entrar.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 15:42

Su-Wei Hsieh/Sania Mirza vs Michaella Krajicek/Barbora Zahlavova Strycova
26-02-2015 15:00

Gana Michaella Krajice...

2.5
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.Voy rápido ya que no dispongo de tiempo y resta una hora para el cierre.Veo cuotas muy descompensadas, a mi parece deberían esta ...
6-0 6-1 Hsieh/Mirza

Ignoro el porqué, pero Misa y Barbora no han competido hoy. Ni ganas ni actitud. Sólo una pareja puso interés en pista, muy fácil y cómodo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 17:53

Victoria Azarenka vs Caroline Wozniacki
26-02-2015 15:00

Gana Victoria Azarenka

1.73
Sigamos confiando en Vika que parece que va recuperando sensaciones, ayer tuvo un sparring de excepción como es Svitolina, era como si jugara con ella, iba marcando el ritmo y los tiempos, incluso pa ...
Game, set and match Azarenkaaaa!! Verde para el Bote!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:42
Que gran victoria de Carla y segunda vez que le gana este año a Kvitova.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 19:42

Gana Carla Suarez

2.62

Verdazo! Felicidades fenomeno! Vaya cuoton. Con remontada incluida!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.