Enviado: 26 de Febrero de 2015, 10:50

| Petra Kvitova vs Carla Suarez 26-02-2015 16:30
| 
|
Gana Carla Suarez
| 2.62 |
Desmesurada estas cuotas que han salido por Carla Suarez, creo que la española tiene bastantes más chances de llevarse el partido de lo que indica la cuota. 5-3 para Kvitova en el h2h, todo en pista ...
Estudiando el partido y viendo tambien el anterior de ellas creo que es de las veces que mas valor tiene ir con Carla y eso que es una jugadora que no soporto.
Kvitova no esta bien, es una jugadora de momentos y muy peligrosa que nunca sabes por donde te puede salir. A favor de ella esta la potencia que tiene y mejor saque, un saque que esta cayendo considerablemente y no hay mas que ver varias cosas.
Primero, Carla tuvo opciones de ruptura en practicamente todos los juegos de la checa y segundo, a Kvitova le cuesta horrores golpear la bola teniendo que correr lateralmente de ahi la importancia de que Carla no le deje pegar en seco o lo pasara muy mal. Carla es de mover la bola y de ahi que a Kvitova le resulte incomodo su juego pero lo puede compensar perfectamente con unos palazos.
Ayer Jelena perdio 6-3 el primer set y fue un partido lento y malo, Kvitova cedio dos veces su servicio y solo el pobre saque de una Jelena que no se si volvera a ser lo que fue por sus problemas de espalda hizo que le rompiera muchas veces.
Como por sensaciones Carla llega bastante mejor que la checa y la checa es de momentos puntuales de la temporada, me voy con la española que hoy si que tiene value