; Qatar Qatar Total Open femenina 23 de febrero 2015 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open femenina 23 de febrero 2015

1
(Leído 2618 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Qatar - Qatar Total Open femenina 23-02-2015 15:00

Barbora Zahlavova Strycova 2 - 0 Sabine Lisicki

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
1ª ronda del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.

Barbora ha iniciado la temporada en buena forma. SF en Auckland, QF en Sydney, 3ªR en el AO, SF en Antwerp y 2ªR en Dubai.

Sabine sigue sin encontrar regularidad en su juego. Salidas en 1ªR en Brisbane, Sydney y AO, y 2ªR en Dubai. Su única victoria del año ante Niculescu, que va 1-5 este año.

La solidez de la checa va a ser su mejor arma. Si Bine no tiene un gran día con su servicio Barbora le meterá bastante presión. El saque de la checa no es muy bueno (aunque puede ser efectivo dependiendo del día), pero Lisicki es demasiado inconsistente como para confiar en que vaya a ganar a base de winners.

En definitiva, Sabine va a tener que jugar muy bien para batir a una Barbora consistente y mucho más sólida. Y en mejor momento. La alemana no ha mostrado aún razones para confiar y sin un gran día sus errores pueden destruirla, así que voy con la checa.

Por ser 1ª ronda bajo un punto el stake.

Un saludo y suerte
cerverus
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 07:50
Jazzman voy también con el 2-0... confío en que en el caso de hacerse con el primer set la checa,  Lisicki se deje ir en el segundo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:51
Creo q barbora tiene q ganar de calle si lisicky repite las ultimas actuaciones, bastante patéticas. Pero me da algo de miedo porque la primera tiene q venir algo saturada de partidos y lisiky fresca como una lechuga a base de no jugar nada. Te sigo , pero me da algo de desconfianza, a ver en q plan sale lisiky y la otra si esta cansada o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:55
Creo q barbora tiene q ganar de calle si lisicky repite las ultimas actuaciones, bastante patéticas. Pero me da algo de miedo porque la primera tiene q venir algo saturada de partidos y lisiky fresca como una lechuga a base de no jugar nada. Te sigo , pero me da algo de desconfianza, a ver en q plan sale lisiky y la otra si esta cansada o no.

yo tambien voy con la checa pero lo mismo me pasa que me da desconfianza por parte de lisicki.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 23-02-2015 15:45

Angelique Kerber 0 - 2 Victoria Azarenka

0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Y nos vamos a Qatar!! Partido que lo veo aun siendo una cuota jajs! Un value alto!!

Kerber esta jugando muy mal, no está teniendo la regularidad que le llevo al top ten.. Y hoy se enfrenta contra una rival que si no esta a un nivel aceptable le va a barrer de la pista!!

Azarenka quiere recuperar todos los puntos perdidos y hoy es una buena ocasion para decir aquí estoy yo y aparte tiene el H2H a favor porque le ha ganado todos sus enfrentamientos a la alemana

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Qatar - Qatar Total Open femenina 23-02-2015 16:30

Andreja Klepac/Anastasia Rodionova 0 - 2 Raquel Kops-Jones/Abigail Spears

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y ahora Os dejo una combinada de tenis de dobles!!

Veo un cierto value en esta apuesta y os digo porque:

La pareja formada por Klepac y Rodionova han jugado muy pocos partidos juntos y encontramos su último partido en 2012 y pperdiendo contra llagostera y martinez por tanto no es una pareja para nada fiable.,

Y luego kop jones y spear pareja consolidadisima del circuito cabeza de serie número 4 y no creo que tengan nada de problemas incluso para un 2-0!!

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:12

Angelique Kerber vs Victoria Azarenka
23-02-2015 15:45

Gana Angelique Kerber

1.33
Y nos vamos a Qatar!! Partido que lo veo aun siendo una cuota jajs! Un value alto!!Kerber esta jugando muy mal, no está teniendo la regularidad que le llevo al top ten.. Y hoy se enfrenta contra una  ...
hola, perdona por la pregutna, el pronostico no seria ``gana azarenka´´
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:31

Gana Angelique Kerber

1.33
Y nos vamos a Qatar!! Partido que lo veo aun siendo una cuota jajs! Un value alto!!Kerber esta jugando muy mal, no está teniendo la regularidad que le llevo al top ten.. Y hoy se enfrenta contra una  ...
hola, perdona por la pregutna, el pronostico no seria ``gana azarenka´´

SI EFECTIVAMENTE ME HE EQUIVOCADO JAJAJA
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:33

Gana Angelique Kerber

1.33

Acabo de enviar un mensaje a moderadores y administradores haber si me la pueden cambiar, muchas gracias, es que he echo el pronóstico con el movil y mal.. Jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 17:36

Barbora Zahlavova Strycova vs Sabine Lisicki
23-02-2015 15:00

Gana Barbora Zahlavova...

1.67
1ª ronda del WTA de Doha (Qatar), en pista hard.Barbora ha iniciado la temporada en buena forma. SF en Auckland, QF en Sydney, 3ªR en el AO, SF en Antwerp y 2ªR en Dubai.Sabine sigue sin encontrar  ...
7-5 6-4 Strycova

Apenas he visto el final del primer set. Sabine destruyéndose a si misma mientras Barbora con aguantar y hacer lo que debía le servía.

Otra 1ªR para Bine, y aún queda para Wimbledon...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 21:54
Verde¡¡ Lisiky patetica perdiendo ventajas claras. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.