Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open 14 de febrero 2013
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 11:28
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2013 18:00

Urszula Radwanska 0 - 2 Serena Williams

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Primer set U.Radwanska: 2 juegos o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues voy con una apuesta que últimamente ha dado bastantes beneficios gracias a la portentosidad, superioridad (y demás retahíla de adjetivos) de Serena sobre todo el circuito WTA.

La pequeña de las Radwanska no ha empezado el año demasiado bien que digamos, aunque ayer ganara a Vinci en un encuentro completamente irracional; ganaba 5-2, si mal no recuerdo, en el segundo set y se dejó remontar 5-7 por la italiana. Y cuando parecía que la mediterránea la devoraría en el último set, la polaca la endiñó un rosco en el set definitivo. Made in WTA.

Para no rellenar el pick con demasiados números diré lo siguiente; de los 10 encuentros que ha disputado Serena durante este 2013, en 8 de ellos ganó el primer set a sus contrincantes 6-2, 6-1 o 6-0. Solo en dos nos hubiera dado el rojo, y fue los que disputó en Brisbane y en Australia con la sensación del momento, Sloane Stephens.

El h2h entre ambas jugadoras nos aporta que en 2 de los 3 encuentros en los que se han visto las caras, hubiera salido nuestro pick.

Por la inefable superioridad de la norteamericana, por lo bien que ha comenzado el año (una pena aquella lesión que la privó del Open de Australia) y porque la cuota ronda el par en WH, me es inevitable ir con este pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 12:01
Gracias, veremos si tenemos suerte, un saludo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 13:12
Qatar - Qatar Total Open 14-02-2013 13:30

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Ana Ivanovic

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Resultado exacto: A.Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
No me suelen gustar demasiado los resultados exactos en WTA, pero creo que este 1.6 está al borde del value viendo la forma en la que se encuentra la mayor de las Radwanska.

La polaca ha comenzado el año como un auténtico tiro; 15 partidos en los que ha cosechado tan solo 1 derrota, la que le propinó la china Li en el Open de Australia. Sin embargo, se ha llevado los torneos de Auckland y Sidney. Si me decanto por este 2-0 es porque he echado un vistazo a todos sus encuentros y sorprendentemente, las 14 victorias que ha conseguido este año han sido todas por ese mismo marcador; 2-0.

Aunque Ivanovic no ha empezado mal el año, a pesar de sus derrotas contra Morita o Medina Garrigues, le cuesta demasiado adaptarse al juego de las top. Y mucho más si la que tiene delante es Radwanska, una jugadora insaciable que llega a todas las bolas y gana un porcentaje altísimo de peloteos.

Si a esto añadimos que en sus 4 h2h, en 3 se dio el resultado por el que hemos apostado hoy y que uno de ellos ha sido este mismo año, en el Open de Australia donde ganó la polaca 6-2 6-4, lo cierto es que el 2-0 adquiere más valor si cabe.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:09
   
 6-3 3-6 10-5
Pronóstico:
Gana Cara Black/Anasta...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! pues a igualdad de cuotas me lanzo por la pareja que está más consolidada y con más experiencia de las dos, y esas son Black/Rodionova.

La rusa nacionalizada australiana Rodionova lo intentó en el cuadro de individuales pero le tocó enfrentarse con la gran polaca, Agnieszka, y a pesar del contundente resultado, jugó mucho mejor de lo que indica ese 6-3 6-2.

En su trayectoria junto a Cara Black, que se divide en dos etapas (hasta la finalizacion del Abierto de Australia 2011 y despues desde este principios del 2013, ese parón se debe a la maternidad de Cara) han vencido a parejas de la talla de Spears A./Kops-Jones R., Hradecka L./Hlavackova A., Zvonareva V./Vesnina E. etc.. y este año en Auckland se proclamaron campeonas tras vencer en la final a Goerges J./Shvedova Y.

Por su parte Hlavackova y Safarova van a disputar el segundo partido juntas pero no creo que sea suficiente para vencer.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:01

Andrea Hlavackova/Lucie Safarova vs Cara Black/Anastasia Rodionova
14-02-2013 16:00


Gana Cara Black/Anasta...

1.83
Buenas! pues a igualdad de cuotas me lanzo por la pareja que está más consolidada y con más experiencia de las dos, y esas son Black/Rodionova. La rusa nacionalizada australiana Rodionova lo intent ...
pues no hubo suerte, las checas han dominado todo el partido menos algunos momentos del 2º set que provocaron que lo perdieran y que tuviera que decidirse en el tercer set, 10-6 para Hlavackova/Safarova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:13

Urszula Radwanska vs Serena Williams
14-02-2013 18:00


Primer set U.Radwanska: 2 juegos o menos

1.85
Pues voy con una apuesta que últimamente ha dado bastantes beneficios gracias a la portentosidad, superioridad (y demás retahíla de adjetivos) de Serena sobre todo el circuito WTA. La pequeña de l ...

6-0 en 20 minutos.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:14

Urszula Radwanska vs Serena Williams
14-02-2013 18:00


Primer set U.Radwanska: 2 juegos o menos

1.85
Pues voy con una apuesta que últimamente ha dado bastantes beneficios gracias a la portentosidad, superioridad (y demás retahíla de adjetivos) de Serena sobre todo el circuito WTA. La pequeña de l ...
Roscazo 6-0, muy bien vista y aplauso merecido porque al ver tu pick le casque tambien 5 euros al 6-0 cuota 6,20!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:15
Tambien llevo otros 5 euros al 6-0 en el 2º set a 5,20...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:26
Tambien llevo otros 5 euros al 6-0 en el 2º set a 5,20...
Este no puedo ser perdiendo el servicio Serena ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:45
Tambien llevo otros 5 euros al 6-0 en el 2º set a 5,20...
Este no puedo ser perdiendo el servicio Serena ;D ;D

Gracias, pichoon.
Una pena el segundo set porque le metí a under en live y no ha podido ser. Al menos salimos con beneficios del partido.

¡Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.