Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic femenina Viktoria Kuzmova vs Sofia Kenin
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 02/01/2019
Me espero mucho de Kenin esta temporada.

Acabó muy bien el año con varias semis, y demostrando que esa promesa que veiamos a inicios del año pasado y el 2017 se esta convirtiendo en una realidad.

Esta a punto de entrar en el top 50 y creo que este año explotará definitivamente.

Ayer ganó a Petra Martic en 3 sets, por 7-5 2-6 6-2 mostrando un gran nivel.

Kuzmova tambien es una joven jugadora con mucha proyeccion, pero que no ha acabado de dar el paso definitivo en WTA como hizo la americana. Gracias a torneos ITF se ha colocado en el top 50.

Aqui ha ganado comodamente a Zidansek. Una victoria que no me dice gran cosa ya que Zidansek es claycourter y no se siente nada comoda en esta superficie.

Se han enfrentado el año pasado en Mallorca con victoria de la estadounidense por un doble 6-4.

Por lo tanto, me espero una victoria relativamente facil de Sofia que me parece superior en estas pistas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 02/01/2019
Octavos de final y se nos presenta un partido muy interesante entre la estadounidense Sofia Kenin y la eslovaca Viktoria Kuzmova.

Dos jovenes jugadoras con mucho tenis y futuro. Viktoria es la 50 y Sofia la 52 con 20 años ambas. Ambas poseen un saque aceptable y mientras que Viktoria tiene un juego agresivo, Sofia es mas luchadora, aunque tambien arriesga. En los ultimos meses han mejorado mucho y lo que les queda por delante nadie lo sabe.
Ambas hicieron un año muy bueno el año pasado y en este han tenido rivales de nivel en primera ronda y lo han solventado bien. Viktoria viene de ganar 6-2 7-6(3) a Tamara Zidansek y Sofia 7-5 2-6 6-2 a Petra Martic.

El año pasado se enfrentaron en la hierba de Mallorca donde gano Sofia por un doble 6-4. Hoy me espero un partido duro y largo y por ello voy con que vemos al menos 21 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.