; Pronóstico Qatar Qatar Open Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Open Stan Wawrinka vs Aljaz Bedene

1
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 08/01/2020
Muy rápido que vamos justos de tiempo: partido en EL ATP DE DOHA entre dos generaciones del Tenis: por un lado Stan Wawrinka, jugador veterano, que llegó a estar arriba del todo en el TOP de los grandes, luego cayó a los abismos y resucitó de entre los muertos, volviendo a tener un muy buen ranking. Como suele decirse el que tuvo retuvo, sigue haciendo un grandisimoue nivel de Tenis.

Por otro lado tenemos a Aljaz Bedene, perteneciente a la nueva hornada de jugadores que están empezando a llamar a la puerta, y cuya trayectoria va a ser sin duda ascendente.

Entre estos dos tenistas hay dos generaciones, dos estilos de juego dos mundos. El suizo más experto y más completo, es esloveno gran sacado y tenista potente y preciso.

Entre ambos, creo que todavía el Tenis de Wawrinka es mejor. Al menos por ahora, creo que Wawrinka debe imponer su superioridad, su mayor número de recursos, su temple su experiencia. Aún hay bastante diferencia de nivel entre ambos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 09/01/2020
Vamos con este pronostico en el que Wawrinka debe ganar 2-0.

Me parece casi seguro que Wawrinka gane este partido, pero vamos a ir mas alla con un 2-0.

Wawrinka es un gran jugador, numero 15 en el ranking Atp frente a Bedene, numero 58. Son varias las razones que me impulsan a apostar por esto:

-Viene de ganar 2-0 ante Jeremy Chardy, numero 54 en el ranking. Si, el que rompio la racha de Medvedev hace relativamente poco, aunque es cierto que el ruso venia con un cansancio enorme tras todo el año de victorias y torneos.

- En los ultimos enfrentamientos entre Bedene y Wawrinka los resultados han sido 3 victorias del suizo por 2-0.

-No he visto ni escuchado indicios de que sienta molestias el suizo, por lo que si juega como el sabe deberia salir esta apuesta.

Me parece que Wawrinka, veterano, esta por encima de su rival y ante el valor de esta cuota hay que ir a por ella.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.