Skip to main content
 

Australia Brisbane International Yasutaka Uchiyama vs Ugo Humbert
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 30/12/2018
Creo que este año va a ser ya el año en el que va a explotar definitivamente Humbert, que ya venia avisando esta temporada de que era un jugador a seguir.

A pesar de haberse movido principalmente en challengers, no lo ha hecho mal en los torneos que ha jugado a nivel ATP, y ha llegado a segunda ronda del US Open.

Sinceramente yo creo que va a dar ya el salto a ATP, pues ya he perdido la cuenta de cuantos challengers ha ganado la pasada campaña, y creo que se le queda algo corto. Ademas, se ha colocado ya muy cerquita del top 80 (84).

La pista dura es su superficie claramente favorita, pues este año solo ha pisado arcilla dos veces, perdiendo ambos partidos y hierba ninguna.

En la previa ha ganado a Eubanks en dos sets, victoria la cual considero bastante buena, pues ha sido en menos de una hora y por un comodo 6-2 6-3.

En cuanto a su rival, es un jugador que también se encuentra mucho mas a gusto en este suelo. No ha salido del circuito challenger en toda la temporada excepto una vez creo, y en general lo veo muy inferior al francés.

Por lo que preveo una comoda victoria por parte de Ugo, que querrá demostrar que a parte de los Tiafoe, Shapovalov, Tsitsipas etc. él tambien es uno de esos jugadores a seguir.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 30/12/2018
Vamos a empezar con los pronósticos de tenis para mañana.

Primero de todo empezar por la victoria del francés Humbert, jugador que ya acabó de una forma espectacular la temporada levantando título en Andria, pero que además levantó dos títulos más en Segovia y Ortisei en el circuito Challenger los tres, motivo que le condujo a alcanzar su mejor ranking (84).

El inicio de temporada no ha cambiado mucho de como acabó, aquí en Brisbane viene de ganar en la qualy a Eubanks y Ellis. Sin duda hablamos de la superfície donde mejores resultados saca, el año pasado 39-15.

Le tocará jugar frente a un jugador que también viene de qualy superando a Polmans y Fratangelo, típico jugador asiático que pelea desde el fondo de pista y que le pondrá las cosas díficiles al francés, pero que creo que sigue teniendo un par de pasitos por detrás.

Me quedo con la victoria del francés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 31/12/2018
Voy con un pronostico de tenis para el torneo Atp de Brisbane que se esta disputando en tierras australianas.

Mi apuesta es la victoria de Humbert sobre Uchyyama, por resultado exacto de dos sets a cero.

Este joven frances de 20 años viene apuntando maneras, ya es top100 en el ranking y esta superficie es donde mejor se desenvuelve. Creo que hoy tiene una gran oportunidad para doblegar al japones que es 185 en el ranking Atp.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.