Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Roberto Bautista Agut vs Marton Fucsovics
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 20/02/2023
Pues vamos con este pronostico del ATP de Doha que empezó hace dos días con la fase previa, y que hoy día 20 empieza con la fase final. En este caso, nuestra apuesta es que el jugador español de 34 años, y ranking atp 24, Robert Bautista gana su cuarto, o dicho en otras palabras, que llega a la semifinal. No lo tendrá fácil, ya que en su cuarto estarán Daniil Medvedev, Liam Borady, Martin Fucsovics, Christopher O'Connell, Fernando Verdasco y Oleksii Krutykh. Pese a ello, me decantare por el jugador español ganador de la edición 2019 y 2022 y finalista de la edición 2021. Me gustaría añadir que también he pensado en Basilashvili para esta apuesta, finalista la pasada edición y ganador el 2021, que se paga a cuota 10 que llega a la semifinal, pero viendo su estado de forma en este año 2023, pues al final me decanto por Roberto.
Roberto es cabeza de serie numero 5, por lo que, en teoría, para llegar a la semifinal se tendría que encontrar con el cabeza de serie numero 3, Medvedev, y digo en teoría porque se pueden dar algunas sorpresas. No empezó mal el año, ya que llegó a la final de Adelaide (perdió en 3 sets contra Kwon), y llegó a la fase 1/8 de el Open de Australia, donde perdió contra Tommy Paul. Luego jugo en Montpellier y en Roterdam, donde cayó en su primer partido, aunque en Roterdam si es verdad que peleo mas el partido, pero cayó ante Hurkacz. Doha es superficie dura, exterior, donde Roberto ha ganado 301 partidos y perdido 146 en dura. Además hay que tener presente el calor que puede hacer allí.
En Doha, el primer partido de Roberto será frente al Húngaro Marton Fucsovics, jugador de 31 años, ranking atp 75. Ganó el challenger de Cranberra, aunque en el Open de Australia, Coria le llevó al 5 set. Luego supero a Harris, y finalmente Sinner le remontó con contundencia en los 1/16 de final. A partir de ahí atp de Montpellier, donde no juega los 1/8 ante Sinner. Se han enfrentado en 3 ocasiones en pista dura, con un Walkover para Marton y una victoria para cada uno, en indoors. Marton ha ganado 127 partidos en dura y a perdido 93.
En caso de ganar se enfrentaría o a Verdasco o O'Connell, aunque personalmente creo que seria contra el australiano O'Connell, jugador de 28 años, con ranking atp 96. Verdasco en dura a ganado 270 partidos y perdido 206, mientras que O'Connell ha ganado 153 y perdido 105. Este año ambos han empezado mal en una superficie que no parece gustarles mucho. Verdasco ha jugado 6 partidos y ganado 3, (ante jugadores por encima del ranking 250), mientras que O'Connell ha jugado 7 y ha ganado solamente 2. (ante Hijikata y Neuchrist. Así pues, estos 1/8 de final no deberían suponer un gran problema, aunque no debería confiarse.
Finalmente los 1/4 de final, donde jugaría contra el ucraniano Krutykh, jugador de 22 años y ranking atp 169, o lo que si seria mas probable, contra el británico Liam Broady, jugador de 29 años, ranking atp 140, o el ya mencionado ruso de 27 años y ranking atp 11, Daniil Medvedev.
Krutykh, sorprendió a principio de este año al ganar a Kudla en la fase previa del open de Australia, pero el peque Schwartzman le venció en primera ronda, aunque le llevó a jugar 2 tie breaks. Ha jugado la fase previa, donde se ha impuesto a Kotov y Arnaldi por 2 sets a 0. En pista dura ha ganado 38 partidos y perdido 25.
Por su parte Liam quedó rápidamente eliminado de la fase previa del Open de Australia, tras perder sorprendentemente ante el ecuatoriano Emilio Gómez. Después jugó el challenger de Vilnius, el qual ganó, y a ganado sus 2 partidos de fase previa, ante el local Zayid, y ante el actual subcampeón del torneo Basilashvili. En pista dura a ganado 229 partidos y a perdido 137, siendo la superficie que se le da mas bien.
Daniil viene de ganar en Roterdam, tras imponerse en 3 sets al italiano Sinner. Empezó el año bastante bien, llegando a la semifinal del atp de Adelaida, donde cayó ante Djokovic, y aunque en el Open de Australia, Korda le pasó por encima con un 3-0, parce ser que el Daniil ha recuperado buenas sensaciones en la pista indoor de Roterdam. Espero que al proclamarse campeón en Roterdam, jugar ahora un atp 250 y el calor de Qatar, desmotiven al jugador ruso por la pelea del titulo, y que en algún partido se deje ir. Aunque por otro lado, parece ser que no ha jugado nunca este torneo, y puede que este motivado para ganarlo. Si se lo propone, lo podría hacer sin ningún problema. Hay que destacar que el ruso ha ganado 186 partidos en pista dura, y solo perdió 64. Sin duda uno de los mejores jugadores del actual circuito atp, resta muy bien y de fondo de pista tiene muy buen golpeo, aunque a veces se desconcentra con facilidad. Esperemos que se de el caso y Roberto consiga llegar a la semifinal. Stake bajo por que es difícil, muchos partidos por jugar. Suerte y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 20/02/2023
Torneo muy interesante el que tendremos esta semana en Doha, donde grandes nombres como el de Daniil Medvedev, Andrey Rublev o Felix Auger-Aliassime serán de la partida. Además, también dirán presente Alexander Zverev, Andy Murray o Roberto Bautista Agut. Un evento plagado de buenos jugadores que a pesar de estar en una posición un tanto compleja en el calendario ATP, goza de un cuadro más que aceptable.

Sin más, paso a detallar la explicación de por qué esta confianza en Andrey Rublev. El jugador ruso se siente muy cómodo en este tipo de pistas, es más, en Doha, cuenta con un gran bagaje de 11-3, con un título, una final y dos semifinales. Sin duda, se siente muy cómodo aquí y nuestro pronóstico habría salido verde en 3 de las 4 participaciones del tenista ruso en este evento. Además, vendrá con hambre y fresco tras su derrota tempranera la pasada semana en Rotterdam, por lo que habrá tenido varios días para preparar la cita de esta semana.

En cuanto al cuadro, es cierto que podría haber sido más asequible, pero tampoco me parece un cuadro tan complicado pues en su debut se enfrentará al ganador del Griekspoor- Halys, el neerlandés viene de una gran semana de tenis en casa pero las condiciones aquí son muy distintas e incluso tengo dudas de que pueda con el francés. Halys es un jugador muy limitado, tiene buen saque y pegada pero no me parece temible, pues Rublev nunca ha sufrido contra este tipo de jugador. Ya en cuartos de final habría que derrotar a Lehecka, a Evans o a Ruusuvuori. De todos ellos, el más temible me parece Lehecka, que viene de cuajar un buen Australian Open pero a pesar de eso, creo que está varios peldaños por debajo del ruso y no saldría a más de 1.44-1.5 contra Jiri. A Ruusuvuori y a Evans ya los ha derrotado el pasado mes de enero en Australia en condiciones no tan diferentes a las de Doha, por lo que no suponen una gran amenaza.

Sin más, condidero que esta cuota tiene mucho valor y creo que Rublev puede hacer un buen papel esta semana. Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 20/02/2023
Voy con una apuesta para el partido de 16avos de final del ATP 250 de Doha. Necesitamos que el español Roberto Bautista realice 2 o más saques directos en el partido que va a enfrentar al húngaro Martin Fucsovics.

Ya he ido alguna vez este año con los saques directos de Rober, y es que parece que algo ha cambiado en el saque del español que lo estamos viendo mucho más efectivo. Ver la línea a 1,5 y encima a cuota por encima del par, me hace que sea obligatorio entrarle.

DATOS AL SAQUE DE ROBERTO BAUTISTA

Bautista no es para nada un cañonero. Promedia 1,59 aces por set, lo que ya nos proyectaría un verde sobrado en este partido. Pero es que como digo, este año se le está viendo mucho mejor al saque, subiendo la media a 2,31 aces por set en lo que va de año.

Sus números este año son: 2,3,2*,5*,10*,6*,5,7,6,11,5,8.

Como vemos, tendríamos el verde en todos los partidos, en la mayoría bastante sobrado.

DATOS AL RESTO DE TAYLOR FRITZ

La parte importante del pick es la mejoría de Rober al saque, pero siempre es importante hablar del restador. Fucsovics es un jugador que resta bien, pero tampoco estamos hablando de Medvedev o Nadal.

Permite a sus rivales un 6,16% de aces por partido, y nos dejaría estos números este año:3,5,1,5,2,2,1,5,6,1. Tendríamos 3 rojos por 7 verdes, que para una cuota por encima del par no está nada mal.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS

Tenemos 3 enfrentamientos entre ambos en nivel ATP 250 o superior en pista dura:

AMBERES 2021 - 2 aces
ROTERDAM 2020 - 5 aces

Pleno de verdes. Es raro ver una línea 1,5 en circuito ATP, pero es que además verla a cuota por encima del par, y teniendo en cuenta los números, me parece como para entrarle bien. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.