; Pronóstico Qatar Qatar Open Ramkumar Ramanathan vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Ramkumar Ramanathan vs Alexander Bublik

1
(Leído 307 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 08/03/2021
Atp doha

Primera ronda del abierto de doha masculino entramos a este pick donde creo que la apuesta tiene bastante valor el jugador indio creo que va a querer hacer un buen torneo en doha se enfrenta al jugador kazajo alexander bublik un jugador interesante pero quiero destacar que es un tipo bastante peculiar un jugador que si se sale del encuentro y eso ocurre en bastantes ocasiones es capaz de perder contra un jugador muy por debajo de su nivel todo por que mentalmente no es capaz de mantener buena concentracion , ramanathan el jugador indio es peligroso es un tipo jugando en qatar va a salir motivado y tiene tennis para mantener sus servicios en el minimo de 2 sets que se pueda jugar en el encuentro muy interesante este mas de 9.5 juegos para el jugador indio suerte a quien entre a este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.