; Pronóstico Qatar Qatar Open Philipp Kohlschreiber vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Philipp Kohlschreiber vs Tomas Berdych

1
(Leído 884 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:09 31/12/2018
Voy a bajar un poco el stake en este pick porque de Kohls nunca sé que versión puede sacar.

El principal motivo para probar este pick de ganador de primer set es la falta de ritmo en competición que puede tener Thomas, hablamos de un jugador que no compite desde Junio y de lo poco que se sabe de él es que se ha cambiado la marca de patrocinio para saltar a pista.

Es cierto que ha estado entrenando, pero hablamos de 6 meses sin competir en alto nivel.

El alemán también viene de estar inactivo por el parón de la temporada, pero pese a ello hablamos de un jugador que hasta finales de Octubre estuvo compitiendo dejando una muy buena impresión sobre todo en el US Open.

Creo que a esta cuota probar el primer set contra Berdych es interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 31/12/2018
Vamos al torneo que se dipsuta en Doha.

Por un lado tenemos a Kohlscheriber, actual 34 del ATP. En contra estará Berdych, actual 71 del ATP.

El alemán es un tenista capaz de jugar de tú a tú a cualquier tenista (incluyendo a los maestros de este deporte como Nadal, Federer, djokovic...) de hecho, hace 3 meses ya ganó a A. Zverer saliendo a @8.

Por otro lado, Berdych viene de un año malísimo en el que solo ha ganado un partido... y lleva sin jugar en Hard Outdoor desde marzo 18’

Según todo lo dicho, veo superior a Kohlschreiber y saliendo a @1,95 creo que el pronóstico tiene mucho valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 31/12/2018
he estado dudando bastante entre subirlo o no, pero en hard en Qatar creo que este pronóstico puede ser bueno, presicamente por eso por ser en hard, tenemos a dos tenistas veteranos uno de ellos jugador más de tierra como es el alemán y el otro jugador de dura como es el checo que llega de lesión y de perderse más de media temporada por lo mismo, como dicen otros compañeros no sabemos como llega de entrenamiento pero yo creo que si reaparece aquí es por que se encuentra bien y entrenando sino se esperaría, no tiene necesidad de forzar y más con el mujerón que tiene a su lado jejeje.

estos son sus enfrentamientos previos:

06.03.16   DC   Kohlschreiber P. (Ger)   Berdych T. (Cze)   2 : 0
03.12.15   IPT   Kohlschreiber P. (Ger)   Berdych T. (Cze)   0 : 1
13.12.14   IPT   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   0 : 1
28.02.14   DUB   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 0
04.02.12   MON   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 0
05.10.11   PEK   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 0
19.01.11   AO   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   3 : 1
11.08.09   MON   Kohlschreiber P. (Ger)   Berdych T. (Cze)   2 : 1
25.05.07   DUS   Berdych T. (Cze)   Kohlschreiber P. (Ger)   2 : 0
29.08.05   USO   Kohlschreiber P. (Ger)   Berdych T. (Cze)   0 : 3
20.07.05   STU   Kohlschreiber P. (Ger)   Berdych T. (Cze)   1 : 2

como vemos en hard es la predominancia para el checo y por ello tengo que entrarle a pesar de la lesión y su retiro, tambien he valorado el over de juegos que no lo veo descabellado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:37 31/12/2018
P. Kohlschreiber es un tenista que en esta temporada no me dejó buenas sensaciones y buscaba ir en su contra y aproveché mucho los partidos que perdio justo despues de haberse casado y parecia dejar el tenis a un lado.

Pero el ir en su contra dejo de ser rentable cuando en el US Open empezó a mostrar su mejor tenis siendo un tenista muy dificil para cualquier rival.

Por otro lado tenemos al chico malo del tenis T. Berdych que por lesion no ha jugado hace 6 meses y es muy dificil saber como se va desempeñar en este regreso pero por lo general al igual que otros tenistas llegar despues de tanto tiempo y ganar no es facil.

Voy con stake 1.5 unicamente a favor de la logica y es que T. Berdych le cueste adaptarse despues de tanto tiempo y por eso veo como una gran opcion esta apuesta pero no deja de ser dificil de ahi la cuota tan buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.