Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Marton Fucsovics vs Miomir Kecmanovic
1
(Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 09/01/2020
Partido de cuartos de final del torneo ATP 250 de Doha que se disputa en hard.

Apuesta de puro valor en mi opinión. Puede que por lo demostrado hasta ahora en el torneo por Kecmanovic, el joven serbio sea favorito para este partido pero, en mi opinión, no lo es tanto. Cierto que está totalmente adaptado a la pista y que está pudiendo desarrollar ese tenis agresivo que le caracteriza, que ha culminado con una victoria de postín frente a Tsonga, aunque sólo por nombre, pues el francés está muy lejos de su mejor forma.

Dicho esto, también tengo claro que va a enfrentarse al rival más complicado de todos los que se ha encontrado hasta ahora. Fucsovics es un tenista muy duro, un todoterreno que no destaca especialmente en nada y no tiene golpes definitivos, pero lo hace todo bien. Viene de la previa, físicamente es un portento y tiene una oportunidad de oro para hacer algo importante aquí.

El húngaro va a obligar a Kecmanovic a jugar una bola más, va a tener que fabricarse los puntos veinte veces más que contra Tsonga. Creo que el partido está parejo y confío en la solidez y la experiencia de Fucsovics y más a estas cuotas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.