; Pronóstico Qatar Qatar Open Marton Fucsovics vs Marius Copil Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Marton Fucsovics vs Marius Copil

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 31/12/2018
vamos a inclinarnos por el hungaro,creo que ya el año pasado tuvo victorias de mucho merito pero este año deberia de consolidarse,buscar entrar entre los 20 primeros de la atp,delante tendra un guerrero como Copil que genera ventajas con su saque pero que a estos niveles o eres un supercañonero o tus rivales no sufren tanto como antaño,en fin a estas cuotas me decanto por Marton que lo veo mas fiable y con opciones futuras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 01/01/2019
Cuota muy jugosa la que nos ofrecen por este empate a 2, tras 4 juegos en este partido entre 2 muy buenos sacadores como Fucsovics y Copil.

Por nivel de tenis veo al húngaro un poco superior, pero estamos a principio de temporada y la falta de ritmo estará presente en el inicio del juego, por lo que el saque de ambos creo que va a ser el factor decisivo en los primeros juegos y que va a haber pocas opciones de break.

Copil ya demostró con su final en Basilea que estando acertado al servicio es muy difícil romperle y Fucsovics a pesar de no ser un cañonero tiene un buen servicio, si a esto le sumamos que Copil no es un gran restador creo que le concede gran valor a esta apuesta.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.