Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Marton Fucsovics vs Lloyd Harris
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 10/03/2021
Pues vamos con el primero de los dos picks que llevaré para mañana.

Vamos con Fucsovics frente a Lloyd en un partido donde hay dos condicionantes principales por los cuales creo que nos marcan estas cuotas.

El primero, que Fucsovics llega a esta cita habiendo jugado siete encuentros en Rotterdam donde cedió en la final en dos igualados sets, además del correspondiente viaje a Catar.

El segundo, la victoria de Lloyd hoy frente a Wawrinka en tres sets.

Y mi punto de vista de ambos condicionantes es el siguiente.

Respecto a lo primero, han pasado varios días entre partidos y Fucsovics es joven, tiene buen físico y en esta superficie los tenistas no se desgastan tanto como si lo harían en arcilla ya que los puntos suelen ser más cortos. El viaje a Catar no me preocupa porque además le esperaba una buena piedra de toque como es el serbio Lajovic, y ha solventado el partido a buen nivel, partido que veía más peligroso que este.

En cuanto al otro condicionante, es cierto, que ha ganado hoy el francés por 7-6 6-7 7-5 pero la realidad es que Wawrinka está falto de ritmo y de confianza en sus golpes y si no está super sólido, pierde demasiados puntos por el mismo. Hoy ha tenido opciones de ganar, pero en los momentos claves no ha estado a la altura.

Honestamente, no me parece una locura ganar a Wawrinka actualmente por lo que tampoco sobredimensionaría su esta victoria.

Ahora bien, tenísticamente, el húngaro me parece varios peldaños por encima de Lloyd, con más confianza, y con una pista que se adapta a su juego a la perfección. Además, habiendo ya tocado y entrenado aquí la adaptación debería de ser mejor que en la primera ronda, por lo que solo veo buenos motivos.

Añadir dos cosas más, el H2H lo tenemos en 0-1 para Lloyd con victoria en ATP Chengdou por 4-6 6-4 6-2 en 2019.

Y la segunda es que Fucsovics logró cuartos de final el año pasado aquí llegando desde la previa por lo que creo que se respalda el tema de la adaptación que he comentado anteriormente.

Sin más, espero un partido igualado que caerá del lado del húngaro.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.