; Pronóstico Qatar Qatar Open Karen Khachanov vs Roberto Bautista Agut Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Karen Khachanov vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 747 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 18/02/2022
Vamos con un pronóstico para el ATP Doha. Buscamos que Bautista gane el torneo, un torneo que se le da muy bien por cierto. Hizo final el año pasado y en 2019 ganó el torneo. Este año ha comenzado como una flecha, ha vapuleado a Murray 6-0/6-1 y a Davidovich más de lo mismo 6-1/6-1. Tan solo ha concedido un break point y lo ha salvado, el nivel al que esta el español es tremendo. Por falta de tiempo no pude subir este pronóstico ayer, que estaba a 4'5 pero sigo pensando que es buena opción entrar ahora viendo el cuadro. Se va a enfrentar a Khachanov en semis. Le tiene cogida la medida al ruso con 6 victorias y solo 2 derrotas. La 3 ultimas han sido victorias del español, veo muy superior ahora mismo a Bautista. En la final puede tener como rival a Rinderknech o Bashilasvili. Rivales de algo menos de nivel que Khachanov, para mi Bautista sería muy favorito ante cualquiera de los dos. El que mas peligro tiene es Bashilasvili, el georgiano ya le ganó el año pasado en la final y defiende corona. Pero creo que llegan en un nivel de forma muy distinto. Bashilasvili ha ofrecido dudas en su juego mientras que Bautista se le ha visto como una moto este inicio de temporada

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:59 18/02/2022
Cuota baja pero segura a mi parecer Roberto está haciendo un torneo increíble y su implicación está fuera de duda pues defiende final y es de esos jugadores que lo da todo. Ya hemos entrado dos veces con el y los 2 ha barrido a sus rivales. Kachanov basa su juego en el saque pero poco más que eso el estilo de roberto incómoda a el ruso. Y el H2H claramente a su favor

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.