Enviado: 04:23 22/02/2023
La verdad que me genera muchas dudas ir contra Ruusuvuori, sin embargo no lo veo tan bien en este partido. Es cierto que las únicas dos veces que se enfrentó a Lehecka lo venció, pero también es cierto que este año lo de Lehecka viene siendo increíble, con victorias contra cracks como Aliassime, Norrie o si quieren Sousa, mientras Ruusuvuori encadena varias derrotas dudosas como el 2-1 en contra de Ymer o el 0-2 contra Bonzi. En contexto, creo que el momento de forma de Lehecka amerita ir con él y ver si consigue su primera victoria contra el finlandés. Sobre el dividendo creo que es bueno, en tanto le da cerca de un 50% de chances de ganar mientras Lehecka con estos dividendos suele ganar cerca del 75% de los partidos, así que bien. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jiri Lehecka","visit_name": "Emil Ruusuvuori", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "22/02/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4127216"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 7-6"}