; Pronóstico Qatar Qatar Open Jiri Lehecka vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Jiri Lehecka vs Andy Murray

1
(Leído 733 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 24/02/2023
Buenos días,

Después de la tremenda jornada de ayer, vamos a ir a favor de un chico que nos hizo fallar ayer, es verdad que Rublev empezó sensacional y perdió la cabeza por eso Lehecka se coloco en semifinales, pero bueno fuera de esa perdida de cabeza, partidazo del checo que esta demostrando que en dura es un jugadorazo, ayer en el fondo de pista a su saque no paraba de soltarle sartenazos a Rublev a los que respondía este de manera sensacional, iba a arriesgarme a poner el 2-0 pero tengo que remontar el mes de los pronósticos arriesgados, por otra parte Murray un gigante de todos los tiempos el hombre que por cabeza y garra esta aquí pero ya lleva dos partidos de remontada épica y la verdad contra rivales mucho peores que Lehecka en dura dudo que sus carreras maratonianas lo vayan a librar de esta, con que suelte el drive la mitad que ayer Lehecka lo va a aplastar porque es inviable llegar a 3 pelotas seguidas así a base de garra. Esperemos conseguir la racha de ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:31 24/02/2023
Andy Murray es un jugador que está ganando últimamente partidos por puro corazón. Hay veces, incluso, que va ahogado por la pista y consigue desestabilizar al rival por puro nombre. A eso se añade que normalmente no está empezando con buen pie los partidos. De los tres últimos que ha jugado aquí en Qatar, en dos ocasiones ha perdido el primer set. Contra Zverev también concedió break en el 1er set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 24/02/2023
Viajamos a Qatar donde tenemos un partidazo de semifinales entre el joven Lehecka y el gran Andy Murray.

Apuesta a cuota demasiado alta desde mi punto de vista, buscando que Andy Murray gane el partido dejandose un set por el camino, algo que suele ocurrirle muy a menudo al britanico, que ya no es el de hace 10 años y ademas tiene una protesis de cadera como casi todos sabeis.

Aqui el favorito es segun las cuotas Lehecka, y no discuto a nadie que no este dejando un gran tenis, pero es que Murray es Murray, y este torneo le gusta ( años atras ya hizo aqui buenas actuaciones) y lo esta demostrando, venciendo por el camino a Sonego, Zverev y al frances Muller que estaba jugando muy bien.

Los 3 partidos aqui han acabado por 2-1 para Murray. Si nos fijamos tambien en los anteriores 10 partidos ( al mejor de 3 sets) vemos que ha ganado 3 partidos por 2-1, y ha perdido 4 por 2-1, dejando al menos 3 sets en 7 de los 10 partidos ( 10 de los ultimos 13 contando con los 3 de aqui).

La verdad no veo un partido que se decida en sets corridos. Murray quiere jugar otra final y vendera cara la piel del oso, pero viendo lo facil que se deja sets por el camino creo que ante Lehecka no sera menos, y el joven por mucho que tenga potencia y este jugando muy bien, Murray es perro viejo y no creo que le deje ganar por 2-0. Una vez llegados al teorico 3er ser, nuestras opciones de ganar este cuoton aumentan mucho.

Sera la primera vez que ambos se enfrenten, y lo hacen en busca de un billete para la final del Atp de Doha. Espero un partido muy igualado, como casi todos los que disputa Murray, y creo que podremos llevarnos este cuoton.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.