Enviado: 12:36 24/02/2023
Viajamos a Qatar donde tenemos un partidazo de semifinales entre el joven Lehecka y el gran Andy Murray. Apuesta a cuota demasiado alta desde mi punto de vista, buscando que Andy Murray gane el partido dejandose un set por el camino, algo que suele ocurrirle muy a menudo al britanico, que ya no es el de hace 10 años y ademas tiene una protesis de cadera como casi todos sabeis. Aqui el favorito es segun las cuotas Lehecka, y no discuto a nadie que no este dejando un gran tenis, pero es que Murray es Murray, y este torneo le gusta ( años atras ya hizo aqui buenas actuaciones) y lo esta demostrando, venciendo por el camino a Sonego, Zverev y al frances Muller que estaba jugando muy bien. Los 3 partidos aqui han acabado por 2-1 para Murray. Si nos fijamos tambien en los anteriores 10 partidos ( al mejor de 3 sets) vemos que ha ganado 3 partidos por 2-1, y ha perdido 4 por 2-1, dejando al menos 3 sets en 7 de los 10 partidos ( 10 de los ultimos 13 contando con los 3 de aqui). La verdad no veo un partido que se decida en sets corridos. Murray quiere jugar otra final y vendera cara la piel del oso, pero viendo lo facil que se deja sets por el camino creo que ante Lehecka no sera menos, y el joven por mucho que tenga potencia y este jugando muy bien, Murray es perro viejo y no creo que le deje ganar por 2-0. Una vez llegados al teorico 3er ser, nuestras opciones de ganar este cuoton aumentan mucho. Sera la primera vez que ambos se enfrenten, y lo hacen en busca de un billete para la final del Atp de Doha. Espero un partido muy igualado, como casi todos los que disputa Murray, y creo que podremos llevarnos este cuoton.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jiri Lehecka","visit_name": "Andy Murray", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48783.png", "fecha_txt": "24/02/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4128318"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"0-6 6-3 6-7"}