; Pronóstico Qatar Qatar Open Fernando Verdasco vs Tomas Berdych Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Fernando Verdasco vs Tomas Berdych

1
(Leído 1205 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 31/12/2018
Ya fui con el alemán Kohls frente a Berdych, pero después del desastre del primer set que ha hecho el alemán sigo pensando lo mismo que dije en cuanto a Berdych.

En el otro pick comentaba esto " El principal motivo para probar este pick de ganador de primer set es la falta de ritmo en competición que puede tener Thomas, hablamos de un jugador que no compite desde Junio y de lo poco que se sabe de él es que se ha cambiado la marca de patrocinio para saltar a pista. "

Kohls ha empezado muy bien pero ha ido de mas a menos y solo ha tenido que mantener su saque Thomas para ganar el partido.

Verdasco es diferente, hablamos de un jugador que aquí suele hacer buenos partidos y hoy ha pasado por encima de Lorenzo cuando ha querido y además sin apretar, solamente ha necesitado mover al italiano y ponerle bolas altas para que esté las fallara.

A cuotas igualadas me voy a quedar con el español.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 01/01/2019
vamos a este partido entre veteranos del circuito, me decanto por el checo por que tiene una mayor ambición, sobretodo por el periodo que ha estado lesionado y ha vuelto con ganas, lo he visto conrta kols y lo he visto muy fino, incluso creo que demasiado delgado, lo que me hace pensar que se ha estado machacando para llegar en plena forma a este inicio de temporada.

Además tenemos que verdasco no sabemos su nivel de implicación, vuelvo a decir como en primera ronda, podemos ver en live como empiezan, si en el primer descanso en silla vemos a un fernando muy sudoroso ya sabemos que este inicio de año se ha estado hidratando demasiado e igual lo paga con cansancio, ya me entendeis.

Ambos vienene de ganar en priera ronda en dos sets pero sin desmerecer a lorenzi, el alemán que le ha tocado a berdych tiene más nivel en estas pistas duras y salvo el primer juego que rompió el alemán, berdych controló bien el encuentro, a pesar que las cuotas subieron de forma repentina poco antes del partido, en el que pensé que se había resentido de su lesión o algo por que no eran normales, pero al final seguramente fue que en asia entró mucho dinero para el alemán.

Bien volviendo al partido, tenemos que el cara a cara entre ambos es bastante favorable al checo, eso si el último partido serio fue hace casi 5 años.

Viendo estos antecedentes tengo que entrar con el bueno de Tomas, eso si a cuota 1,80 si bajase a 1,70 o menos ya no le vería valor

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.