Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Fernando Verdasco vs Filip Krajinovic
1
(Leído 9017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 07/01/2020
Partido de octavos de final del torneo ATP 250 de Doha que se disputa en hard.

Verdasco de dog, inversión (normalmente) rentable. No entiendo el favoritismo de Krajinovic y realmente creo que se debe a ese h2h de 1-0 para el serbio tan reciente en el tiempo, a finales de la temporada pasada; no encuentro otra razón pues de ranking andan parejos.

En este torneo Fer está muy motivado, juega en casa (vive en Doha con su familia desde hace años) y es un torneo en el que participa desde hace 6 años consecutivos. Además, en el primer partido frente a Andújar demostró estar físicamente a tono y le corrió mucho la bola a ese drive demoledor que tiene. Por si fuera poco, exquisito al servicio, sin conceder una sola bola de break.

Así las cosas no veo a Fer haciendo una de las suyas y menos ante un tenista como Krajinovic que dista mucho de ser aquél que alcanzó la final del Masters de París en 2017. Y en el momento actual, no me dejó buenas sensaciones en su debut, muy fallón y muy inconsistente al servicio, sacando los juegos de saque al tran tran y cediendo hasta 13 bolas de break.

Otro partido que veo parejo y ligeramente favorito a Fer por sensaciones y nivel de juego mostrado en este inicio de temporada. Jugando en hard, si Fer no se desquicia lo normal es que imponga su potencia y su ritmo ante un Krajinovic que deberá mejorar muchísimo al servicio ante un grandísimo restador como el madrileño. Si Verdasco saliera de favorito, no entraría, pero a estas cuotas voy con él sin duda.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:50 08/01/2020
Desde mi punto de vista la cuota está mal puesta, deberia estar en 1,2 o asi, por lo que al tener un enorme value la vamos a coger.

Krajinovic llega a este encuentro en un buen estado de forma, tras derrotar a Kyle Edmund en su primera ronda ha demostrado que tiene tenis de sobra para seguir avanzando en este circuito. Creo que es uno de los jugadores que se pueden plantar en semifinales y ya ha derrotado al bueno de Verdasco hace dos años, aunque el encuentro fue algo parejo la superficie le beneficia hoy y va a aprovecharlo.

Verdasco no va a ser un rival facil, pero la cuota esta demasiado inflada a mi parecer, y no deberia resistirse demasiado pues el saque de Krajinovic no va a poder romperlo, eso pienso yo vamos, y a la larga tendra que jugarse bolas para acortar los juegos, porque creo que Krajinovic no le va a importar pelotear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.