; Pronóstico Qatar Qatar Open Dusan Lajovic vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Dusan Lajovic vs Marton Fucsovics

1
(Leído 536 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 06/03/2021
Buenas noches,

Voy con una apuesta de sobras conocida: layear a un finalista de un torneo que tiene otro torneo la próxima semana. Siempre es arriesgado pero suele encontrarse valor. Veremos.

Y es que Fucsovics ha arrasado a Coric que venía de arrasar a Lajovic. El serbio ya sabemos que es un jugador muy irregular que tiene buenas semanas y otras nefastas. En Rotterdam ganó a Medvedev con un tenis de altos quilates y luego sucumbía ante Coric. Algo que casa con su temporada, derrotas contra Struff y Raonic en la ATP Cup, luego buen Australia Open con victorias ante Stakhovsky, Bublik y Pedro Martínez para caer con Zverev (decir que con problemas físicos). Derrota ante Novak en Francia y lo ya comentado acá.

Bueno, Lajovic desde luego es un jugador irregular pero con calidad y aunque se siente más cómodo en tierra si está motivado puede rendir también en hard. El año pasado ganaba a Mannarino y Berankis para caer en cuartos contra Cecchinato.

El valor de la apueta está en la cuota, bastante por encima de par sin ser tampoco una locura, y que se enfrentará a un rival que mañana afrontará el partido más importante de su carrera en la final del ATP Rotterdam ante Rublev. Fucsovics es un todoterreno pero aun así creo que su buen rendimiento se debe en parte a que se ha adaptado muy bien a las pistas holandesas, bastante lentas para ser hard, y ahora tendrá que afrontar una final a la que llega pletórico tras arrasar a Davidovich, Paul y Coric subiendo en cada partido su nivel. Antes cerca estuvo de ser eliminado por Opelka si bien fue superior en el encuentro. Antes en Australia demostró un buen rendimiento, pero en una superficie más parecida a lo que se encontrará en Doha, sufrió para ganar a Polmans, se aprovechó de los errores de un Wawrinka que tenía el partido de cara y acabó cediendo ante Raonic, nada que reprochar. Derorta ante Gerasimov en la ATP Cup.

Bueno, dicho todo creo que Lajovic debe haber mejorado su confianza con la victoria ante Danil donde demostró un juego muy poderoso. Espero que ya esté en Doha y se pueda adaptar rápido a unas pistas que ya conoce. Fucsovics también llegó a cuartos el año pasado, pasando la previa si bien fue barrido por Kecnaovics en esta ronda. Pero tiene la cabeza en la final de mañana, donde esperó que sea mucho más competitivo de lo que marcan las cuotas. El viaje, muy largo, el cambio de superficie, muy notable, y las condiciones climática (Holanda vs Qatar, imaginen) me hacen pensar que si irá a recoger el cheque, desde luego que si Lajovic no se muestra a buen nivel pues pelerá el partido pero a cuota por encima de 2 creo que tiene mucho valor entrar con Lajovic porque en estas circunstancias creo que podría ser favorito.

Un saludo y suerte si alguien se suma.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.