; Pronóstico Qatar Qatar Open Dusan Lajovic vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Dusan Lajovic vs Marco Cecchinato

1
(Leído 1220 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 03/01/2019
Buenas noches,

Vamos con el primer en lo personal de 2019 y vamos con el italiano Cecchinato. En mi opinión las cuotas a las que debería salir este encuentro serían a cuotas parejas, de tal modo, que veo gran valor en Marco para el encuentro.
Bien es cierto que son dos jugadores terrícolas, y el partido de mañana es en pista rápida, pero técnicamente Marco me parece superior a Dusan. Es esto lo que me hace el probar al italiano a cuota 2,5 con stake 2.

En mi opinión esto debería ser un partido mas iguala que lo que dicen la bookies.

Probemos suerte amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 03/01/2019
Partido de cuartos de final del ATP de Doha entre Dusan Lajovic y Marco Cecchinato, donde nos encontramos unas cuotas excesivamente volcadas del lado de Lajovic, seguramente por el mal rendimiento histórico en hard de Cecchinato. Sin embargo, hay que tener en cuenta la mejora en su tenis desde el pasado Roland Garros, además que ayer Marco no jugó porque Pella estaba lesionado, mientras Lajovic tuvo un duro partido de 3 sets contra Berankis. Además, hay que apuntar que Marco Cecchinato ha conseguido ganar a jugadores como Chung o Simon, muy superiores a Lajovic en hard. En cuanto a enfrentamientos directos (2-1 para Lajovic), casi no hay ni que tenerlos en cuenta, pues el último fue hace 3 años, y todos han sido en tierra. De este modo, vamos a ver si Marco es capaz de ganar al menos un set. Siempre con precaución, pues estamos en los primeros compases de la temporada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 03/01/2019
Sinceramente, creo que las bookies se han inventado unas cuotas basándose en argumentos tan dispares como los enfrentamientos directos entre ambos (la mayoría en Challenger) o lo mal que le ha ido a Cecchinato en hard, sin considerar la clara mejoría del italiano en este aspecto.

De modo que lo más natural sería encontrarnos con cuotas 1.83 por lado, y sin embargo no es así.

Por eso, vamos por la cuota de valor.

Cecchinato ha basado su participación en Doha en el contragolpe. En ganar puntos con su recepción, justo el punto débil de Lajovic, un rival sacador y que basa su éxito en el ratio positivo de su Ace. Pero para tener un partido con muchos Aces hay que tener un buen día. Y no siempre es así, menos a cuota 1,57.

Por variantes, Marco es muy superior. Por la forma de jugar, también. Y habiendo ya vencido a jugadores mucho más fuertes en pista dura, pensar que pueda superar al serbio es algo tan probable que la cuota se nos queda corta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.