Enviado: 10:09 24/02/2023
Buenos días, Pues nada pronostico en el que me guio por el mal partido de Medvedev ayer contra un hombre que basa su juego en su saque OConell ayer no jugo un partido ni sirviendo bien, ni pegando en fondo de pista simplemente se complicó el ruso, y creo que hoy ganará porque en estés momentos saca su mejor tenis y la verdad es que venía haciéndolo genial , pero creo que será un partido bastante decente de algún tie o jugándose a 3 sets por lo que debería salir en cualquier caso el over de aces, si Auger tiene el día al saque debería enchufar en un 7-6/6-4 , que es lo mínimo que espero unos 9 aces y el ruso mínimo 4, y pongo esto porque auger esta restando en su casa, que si resta donde suele restar en otros torneos le enchufa más.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Felix Auger-Aliassime", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "fecha_txt": "24/02/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-felixaugeraliassime", "id_partido_enet": "4128466"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 7-6"}