; Pronóstico Qatar Qatar Open Corentin Moutet vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Corentin Moutet vs Fernando Verdasco

1
(Leído 5739 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:32 09/01/2020
Partido de cuartos de final del torneo ATP 250 de Doha que se disputa en hard.

Hoy Verdasco nos ha dado un buen verde en su partido contra Krajinovic, saliendo de dog a una cuota similar a la que sale mañana Moutet. Ahora que Fer es favorito es cuando hay que layearle porque el valor siempre suele estar del lado del rival.

Dicho esto, el partido de Fer hoy ha tenido luces y sombras. Espectacular al servicio, con 17 aces y muy sólido. También desde el fondo ha pegado muy duro, especialmente de revés y, en definitiva, el partido se ha jugado al ritmo que ha marcado el madrileño. Pero también hay que destacar los errores, especialmente en los momentos clave. Fer podía haber acabado el match mucho antes, ha convertido 1 de 19 bolas de break en los dos primeros sets (hablo de memoria), fallando golpes sencillos en momentos clave. Ha llegado a desquiciarse, como es habitual en él, y a ladrar al aire maldiciendo no sé que cosa. Suerte que en el tercer set Krajinovic se ha diluido como un azucarillo.

En fin, Verdasco en estado puro, siempre capaz de lo mejor y lo peor. De jugar un tenis excelso y dominar al rival a, de pronto, en dos o tres puntos raros verse con el agua al cuello y hecho un flan. Aquí es cuando hay que intentar aprovechar las cuotas de los rivales y, en el caso de Moutet que llega lanzado y, lo que es más importante, pleno de confianza tras su victoria de prestigio hoy, veo todo el valor de su lado. No voy con un punto más de stake precisamente porque Moutet también puede gripar en cualquier momento, pero la cuota merece asumir ese riesgo, sólo por el talento que atesora el joven galo. Ah, otro detalle, y es que he visto a Fer a veces poniendo caras raras durante el partido y tocarse un par de veces el biceps femoral o la zona de la ingle, como si algo le molestara.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:01 09/01/2020
Estimados vamos otra con el jugador de la semana Corentin Moutet , ha ganado todo lo que ha jugado este año, todos 2-0, está sacando a nivel tremendo y sabemos que es un jugador muy talentoso que lo puede llegar a desquiciar a Verdasco o sacar lo mejor del español. Verdasco es así nunca sabes con que te va a salir y es por eso que a esta cuota de perdedor inclusive podríamos salir sin daños. Si pierde por 2 juegos ganamos , si pierde por 3 nos devuelven.
Decir que la opción que gana un set es interesante, porque el español a veces se desconcentra pero está muy corta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 09/01/2020
Voy a probar este pick a favor de Verdasco.

Nos vamos al torneo de Qatar, dejando un poco de lado la ATP Cup, el español tiene algo con algo especial con este País, hace relativamente poco comentaba en una entrevista que Doha era como su segunda casa "Me encanta venir a Doha. Es como una segunda casa para mí. Cada año que vengo, estoy muy feliz porque tengo grandes momentos aquí. Tengo una casa aquí y aunque estoy durante todo el año viajando por medio mundo, siempre que tengo hueco, intento venir aquí para desconectar".

Es un jugador que ha jugado varias veces este torneo y la verdad siempre ha tenido buenas actuaciones. Ayer realizó un partido increíble frente a Krajinovic en tres sets en un partido nada fácil y muy bien trabajado.

Le tocará jugar frente a Moutet un jugador que parecia que el año pasado iba a explotar, pero que todavía le falta ese punto de madurez. El francés viene de ganar a Raonic que recordemos que pese a que siempre su servicio es clave, físicamente vuelve a presentar muchas dudas.

A priori creo que el español si no se va del partido y mantiene la cabeza centrada debería ganar sin complicaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.