Skip to main content
 

Qatar Qatar Open Corentin Moutet vs Andrey Rublev
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:17 11/01/2020
Final del torneo ATP 250 de Doha que se disputa en hard.

Interesantísimo partido el que tenemos esta tarde en Doha entre dos jóvenes tenistas que tienen un juego muy vistoso y que recomiendo no perderse. Para mí el favorito es Rublev, al igual que para las bookies, pero no creo que vaya a ser un paseo militar para él. Lo normal en este tipo de finales, en las que llega contra pronóstico un jugador joven y que ha hecho machadas en las rondas previas, es que le entre el mal de altura y baje sus prestaciones fruto de la tensión y los nervios.

Cierto que es probable que a Moutet le pase esto, pero he visto sus partidos frente a Verdasco y Wawrinka y la verdad es que ha mejorado una barbaridad en el aspecto mental, que es su talón de Aquiles y lo que no le ha permitido hasta ahora estar completamente asentado en el circuito. Ante Fer tuvo que irse a tres sets con el partido controlado y pasó la prueba y ante Wawa remontó un set, con una templanza y una madurez inéditas hasta ahora en él.

Creo que Rublev va a llevarse el torneo porque está en un momento de forma espléndido, desde finales de la temporada pasada. No va a haber mucho ritmo en el partido y veremos palazos en ambos lados de la pista, especialmente del ruso, que buscará acortar puntos con esa derecha planísima que le está funcionando tan bien. Pero a poco que no le entren todos los golpes creo que Moutet va a tener sus opciones al menos de disputarle una manga, Rublev no es un top ten y tampoco está especialmente acostumbrado a grandes citas, perfectamente puede acusar la tensión, máxime sabiéndose tan favorito.

En resumen, creo que vamos a ver un partido más igualado de lo que a priori parece y no descarto para nada que nos vayamos a los tres sets, aunque prefiero buscar este over que cubre varios resultados en dos mangas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.