Enviado: 04:51 22/02/2023
Las cosas no han sido sencillas para Zverev desde su lesión, la derrota temprana en Holanda con Griekspoor, la derrota con Hüsler en la Davis o la derrota contra Mmoh en Australia a dividendo 1,17 son claras muestras de eso. Sin embargo, creo que sigue teniendo un tenis de calidad, más allá de sus dificultades para mantener la calma... Por su lado, Murray viene mostrando un nivel bastante bueno eliminando a tenistas interesantes como Sonego en este mismo torneo o Kokkinakis y Berrettini en Australia. Pero luego fue derrotado por Bautista Agut, en un partido que esperaría sea similar a este. Finalmente, la última vez que se enfrentaron fue en octubre de 2022 donde Zverev se llevó la victoria 2 a 0, en Indian Wells. Todavía creo que Murray está en un mejor momento, pero no sé hasta dónde podrá frenar al alemán si este consigue aprovechar su saque.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Andy Murray", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48783.png", "fecha_txt": "22/02/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Qatar - Qatar Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-andymurray", "id_partido_enet": "4126831"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-7 6-2 5-7"}