; Pronóstico Qatar Qatar Open Alexander Zverev vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Alexander Zverev vs Andy Murray

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:22 21/02/2023

nos vamos al atp de doha y despues de ver el estado fisico y de juego de el britanico considero que llega muchisimo mejor que el jugador aleman zverev sabeis que llega de una lesion grave cada vez cojiendo el ritmo y realmente en un momento en el que los estubieran al mejor momento de forma al 100% seguramente zverev seria superior a andy murray pero veo que hoy el britanico puede llevarse un set william hill esta pagando demasiado bien por que se lleve un set el britanico dicho esto zverev no esta tampoco bien en el servicio con lo que para mi esta claro que si el aleman no esta bien en esta faceta pierde muchisimo asi que bueno si murray sigue jugando al nivel que estamos viendo sin duda vemos ganando un set a murray suerte a todos aquellos que me sigan en el pronostico suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 21/02/2023
El otro día nos jugamos al over de 22.5 juegos de Zverev en el ATP de Roterdam y nos fue bien con un 2-1 a 29 juegos que dejó al alemán fuera de torneo.

Hoy volvemos con este over contra Murray, contra el que tenemos 4 enfrentamientos y 3 verdes.

23 juegos en el Indian de 2021
30 juegos en Cincinnati en 2020
24 juegos en el Open de Australia de 2016

De sus últimos partidos tenemos un 60% para Alexander y un 80% para Andy en verdes para este over

Cuota 2.00 ahora en Bet365 para el over 23.5 si alguno quiere aprovechar una cuota algo mejor con posibilidades en mi humilde opinión  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 22/02/2023
Las cosas no han sido sencillas para Zverev desde su lesión, la derrota temprana en Holanda con Griekspoor, la derrota con Hüsler en la Davis o la derrota contra Mmoh en Australia a dividendo 1,17 son claras muestras de eso. Sin embargo, creo que sigue teniendo un tenis de calidad, más allá de sus dificultades para mantener la calma...

Por su lado, Murray viene mostrando un nivel bastante bueno eliminando a tenistas interesantes como Sonego en este mismo torneo o Kokkinakis y Berrettini en Australia. Pero luego fue derrotado por Bautista Agut, en un partido que esperaría sea similar a este.

Finalmente, la última vez que se enfrentaron fue en octubre de 2022 donde Zverev se llevó la victoria 2 a 0, en Indian Wells. Todavía creo que Murray está en un mejor momento, pero no sé hasta dónde podrá frenar al alemán si este consigue aprovechar su saque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.